'Alcanzó a llamarnos': Claudia Bahamón revela detalle inesperado sobre muerte de su padre

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La presentadora contó entre lágrimas cuál fue la verdadera razón del accidente

La presentadora contó entre lágrimas cuál fue la razón del accidente. Claudia Bahamón revela detalle inesperado sobre muerte de su padre.Su padre, el ingeniero Germán Bahamón se accidentó en carretera, y falleció.

Lo que no muchos sabían, debido a que la presentadora guardó silencio todo este tiempo, es que efectivamente fue un microsueño lo que ocasionó el accidente.El problema fue que después de ello sufrió un paro cardiorrespiratorio, y murió en el lugar. "Yo creo que la gente no lo sabe. La razón real por la cual mi papá muere es porque él tenía una condición que puedo decir que la tiene uno de mis hermanos, y yo también: sufrimos de microsueños".

Lo que más entristece a Claudia es que esa última llamada ella no alcanzó a contestarla, pero sus familiares sí. Sin embargo, hoy en día mira al futuro con positivismo para dar ejemplo a sus hijos. Esto, ya que no quiere que la vean con pesimismo frente a lo ocurrido, sino todo lo contrario.Entre lágrimas, Claudia Bahamón revela la causa de la muerte de su padre

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudia Bahamón rompió su silencio frente a la muerte de su padreUna las presentadoras más queridas por los colombianos reveló a Entretenimiento RCN cómo ha sobrellevado los difíciles días tras el fallecimiento en noviembre de su padre, Germán Bahamón. Yo ni hubiera dicho nada. El duelo es propio y los medios no tienen que saber todo. Como presionan uds para ganar rating Es un dolor que se puede expresar y no guardar eso si hace daño Ya los noticieros de caracol y rcn ya no tienen que noticias publicar, Necesitan rellenar la hora jajjaa Noticieros amarillistas se volvieron.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Claudia Bahamón: 'La gente no sabe la razón real de la muerte de mi padre''Mi papá no podía manejar largo porque se quedaba dormido', relató la presentadora. No nos importa a lo bien.... Eso es de su familia vieja...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Actriz de 'Loquito por ti' se destapa y revela que sufrió de abuso sexualSus padres ni siquiera lo sabían y ya fallecieron. Actriz de Loquito por ti se destapa y revela que sufrió de abuso sexual.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estudio revela que tener un segundo hijo perjudica la salud mental de los padresUn nuevo estudio ha revelado que tener un segundo hijo puede dañar la salud mental de sus padres, y aquí te lo contamos todo. Con tal de seguir defendiendo lo indefendible hacen estudios que no se fundamentan! Porque nunca tener más de dos hijos a causando problemas mentales, los problemas aparecen cuando se atenta contra la vida y se cae en el aborto Y hoy si analizarán las graves denuncias de merlano? medioscomplices Q estudio tan marica y más los resultados
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gustavo Petro revela fotos de ataque a la casa de su mamá en CajicáEl senador denunció que desconocidos entraron a la vivienda, rompieron todo y no se robaron nada.  petrogustavo Al margene de Las discrepanciss con el sr;lo que le sucedio a la mama,amerita un rechazo absoluto petrogustavo La suya .... petrogustavo Como cuando usted atacaba a civiles siendo un bandido de camuflado y fusil
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Presunto ladrón resulta muerto en medio de atraco a expolicíaEn el intento de atraco el expolicía accionó su arma impactando a uno de los presuntos delincuentes en el pecho, ocasionando su muerte. El Atraco Más grande que hemos vivido y que se ha denunciado es la PresidenciaComprada de Duque..... y hasta ahora No pasa Nada. YoLeCreoAMerlano Al fin buenas noticias. . . . Una rata menos !!! GPATTYVT Un petrista menos, otro voto menos para 'El Cacas'.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »