Alcaldesa de Washington desafía a Trump y pinta una calle con el lema 'Black Lives Matter' | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alcaldesa de Washington desafía a Trump y pinta una calle con el lema 'Black Lives Matter'.

alcaldesa de washington desafia trump y pinta una calle con el lema black lives matter articulo 9227915 Jun 2020 - 12:32 PMEl nombre del movimiento, que rechaza la violencia estatal contra los afroamericanos, fue pintado en una vía cercana a la Casa Blanca por ordenes del ayuntamiento de la capital estadounidense. "Queremos llamar hoy la atención para asegurarnos de que nuestra nación es más igualitaria y justa", dijo Muriel Bowser al anunciar el cambio en la calle.

Así lo anunció oficialmente hoy mismo Muriel Bowser, la alcaldesa de esta ciudad que no forma parte de ningún estado sino que es un distrito autónomo. Los trabajos para pintar las gigantes letras amarillas que ocupan dos manzanas frente a la plaza de Laffayete se llevaron a cabo esta mañana sin previo aviso, así como el cambio de la placa de la calle.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En muchas partes del mundo, los alcaldes están en contra de las políticas de sus presidentes, por que acá en Colombia tiene que ser la excepción, gracias a Claudia por no ser una arrodillada del gobierno, por no ser un mandadero del uribismo.

VJoseri

Ja! Vaya titular !

Allá también tienen su Claudia López,bien por estas mujeres.

No es desafiar es exigir!!! Hasta ustedes como medios de comunicación deberían re pensar lo que escriben y como viven la noticia ...

💪💪💪💪

Titular sensacionalista, déjenle el amarillismo al Qhubo.

En las sociedades abiertas siempre hay una Claudia Lopez MariaFdaCabal

Debió haber escrito: Trump cara de verga...

Se parece a fajardo 😜

Aplica también para uribestias

Y a lamde bogota le da culillo ponerse los pantalones, por q a la final son la misma mierda

Wow, automáticamente el mundo es mucho mejor ahora. ¡Enhorabuena!

Espero nunca se implemente el PICO Y RAZA.

Magnotus Odian a Trump no porque vaya en contra del establecimiento. Porque el sigue esa misma agenda. Sino porque muestra al público lo que realmente son. Necesitan otro malandro como Obama que actúe y hable bonito .

donadolforivas BeltranOlave :O

Otra alcaldesa tan asquerosa como la nuestra 🤮🤮🤮

Democrats don't give a fuck about black people. It's about power.

Intereses de poder de los democratas que quieren sacarle al jugo a esto antes de las eleccionea. Asi estan promoviendo mas movilizaciones que son aprovechadas por ANTIFA.

Otro ejemplo de un dirigente inoperante. Permite el vandalismo y el caos y ahora y que a pintar una calle. Está como los de aquí.

Parece titular de episodio de Watchmen.

👍👍👍👍🙏🙏💞

Aquí en Polombia la más correcta de las instituciones FiscaliaCol (sarcasmo) ya hubiese arrestado a ClaudiaLopez

Y acaso quien dijo que POTUS esta en contra de los afro, el simplemente pide orden y respeto por el bien ajeno, nadie tiene derecho a destruir y bandalizar, es hora de que los afros demuestren que no son delincuentes y denuncien a quienes obran mal en su nombre

Han tomado el odio racial como bandera para las elecciones de noviembre,cuando la falsa pandemia no fue capaz. A propósito se esfumo el virus en EEUU?

Eso es guerra de poderes, no hay ningún movimiento de por medio, lo demás son excusas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“(Este presidente) es una amenaza a la Constitución”, exsecretario de Defensa de Trump | ELESPECTADOR.COMJim Mattis, exgeneral de cuatro estrella y exsecretario de Defensa de Donald Trump, publicó un explosivo comunicado en el que asegura que el presidente es “una amenaza” para le ley y que solo busca “poner a los ciudadanos unos contra otros”. “Es el primer presidente que no intenta unir a su pueblo”, dijo. Miente, 🤣 Apenas se están dando cuenta del petardo que eligieron? PASQUIN FARIAN9 TENIA QUE SER
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Madres de Soacha renuncian a participar con el Centro Nacional de Memoria Histórica | ELESPECTADOR.COMA través de una misiva, las madres de los mal llamados “falsos positivos” de Bogotá y Soacha (Mafapo) le expresaron al director Darío Acevedo que no trabajarán más con la entidad, pues según ellas no tienen garantías al derecho a la verdad. ANTE TODO EL HONOR Y LA VERDAD! respect ! Tienen razón este país no tiene memoria histórica, para la muestra un botón $$$$$$$$$$$$$ colectivo de abogados de terroristas Alvear
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ley de pasantías está a un paso de ser una realidad | ELESPECTADOR.COMPrácticas, judicaturas, rurales o cualquier trabajo que se cumpla en el pénsum como requisito de grado será tenido en cuenta como experiencia laboral. La verdadera historia de Colombia. ''dice Gustavo Petro'', 'los objetivos de la lucha de Bolívar'. Sí matar, violar, secuestrar, ultrajar y quemar personas vivas, es la meta de un prócer ? estamos jodidos... eso es ser un Bandido y nada más. ojo con los avispados que redactan estos temas en el congreso, después resulta que si tiene una práctica, no puede acceder a beneficios de primer empleo. Los veré!!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cierran principal mercado de Cali por alto número de contagiados con COVID-19 | ELESPECTADOR.COMEl alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, cerró este martes y por nueve días el mercado mayorista más grande de esa ciudad por el alto número de contagiados con COVID-19 en la zona y para combatir la expansión del coronavirus en esa parte de la capital de Valle del Cauca. Y la seguridad alimentaria? 😬
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El caso de Giovanni, el joven mexicano que habría muerto en custodia policial | ELESPECTADOR.COMLas autoridades del estado mexicano de Jalisco investigan el caso de un hombre que murió tras ser detenido en una operación policial por supuestamente no utilizar tapabocas, hoy de uso obligatorio, para evitar contagios de COVID-19.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El reggae de la banda The Wailers, de Bob Marley, está de regreso | ELESPECTADOR.COMEl primer sencillo de este disco, que se espera que salga al mercado en los próximos meses, se llama 'One World, One Prayer' y no solo tiene la magia de Bob Marley and The Wailers, sino que se sumaron voces de la familia de la leyenda del reggae, guiadas por el productor Emilio Estefan.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »