Alcaldesa de Bogotá 'rindió cuentas' en sesión sobre la pandemia en Comisión Primera del Senado | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alcaldesa de Bogotá ‘rindió cuentas’ en sesión sobre la pandemia en Comisión Primera del Senado a través de minuto30com

“El Gobierno siguió estas decisiones y compartiendo el mismo equipo de asesores decretaron la cuarentena nacional y esto ha salvado vidas en Bogotá y el país, además nos ha permitido ampliar la capacidad hospitalaria”, aseguró la alcaldesa.Tras declarar alerta naranja en Kennedy, se aseguró que se hará cumplir límite de capacidad del 35% en Corabastos

Así mismo, señaló que ante las críticas del ocupamiento de Corferias, el punto positivo de esta estrategia es que no se encuentre lleno, ya que si su ocupación fuera alta es un síntoma que la capacidad hospitalaria ha superado sus límites. “Tenemos 100 equipos domiciliarios y más de 3.500 personas haciendo vigilancia epidemiológica. No hemos negado a nadie la atención en los hospitales y hemos logrado incrementar la capacidad en las UCI”, sostuvo.

Por último, López indicó que Bogotá se mantendrá en las condiciones actuales de aislamiento parcial por lo menos hasta el 15 de junio y se adelantará un testeo masivo de manera conjunta con el INS y la Gobernación de Cundinamarca. Seguimos atendiendo el debate de la Comisión Primera del Senado sobre el manejo y desafíos de la pandemia en el gobierno nacional y los entes territoriales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vieja tramposa. fue una invitación que le hicieron los de su mismo partido, pero evadió rendir cuentas a quienes la citaron previamente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un millón de ciudadanos han buscado información oficial de Bogotá sobre el coronavirusSe trata de consultas a la plataforma Saludata, que tiene datos del virus en tiempo real. Ya no me convence, al menos los mapas de calor no se actualizan a diario, chimbo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Enfermera volvió a trabajar después de estar más de 50 días aislada por coronavirus en BogotáEnfermera volvió a trabajar después de estar más de 50 días aislada por coronavirus en Bogotá. Se recuperó y nuevamente está trabajando
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Crearán centro para menores con problemas mentales y de drogas en BogotáLa iniciativa es una meta del Plan de Desarrollo y tiene el aval del Concejo de Bogotá y la alcaldesa Claudia López. Van a resocializar, recuperar o reivindicar'petristas'? Muy bueno, a menos ideologías y drogas, menos atracos, vandalismo y muerte. Se llenará de petristas. Y no aceptan mayores?... GustavoBolivar petrogustavo LosDanielesOp AidaAvellaE PartidoFARC IvanCepedaCast RoyBarreras AABenedetti JuanManSantos piedadcordoba... la lista es más larga, pero imaginarán la urgencia de atención.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Durante controles de cuarentena en Bogotá, atrapan a mujer de la tercera edad buscada por homicidioCapturan a mujer de la tercera edad buscada por homicidio en Bogotá. Los uniformados lograron establecer que contaba con una orden de captura vigente
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Conozca los cortes de luz programados en Bogotá del 28 al 30 de mayo | ELESPECTADOR.COMCodensa suspenderá el servicio de energía en varias localidades de Bogotá por trabajos de mantenimiento. Tome nota, esto son los barrios y horarios. Ya definitivamente Bogota es un mierdero! Cortes de luz, igual a venezuela? Que pasa vieja claudia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »