¿Alcaldes y gobernadores serán investigados por omisión y permitir bloqueos en las vías? Esto advierte la Procuraduría

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El Ministerio Público ya envió oficios a algunos alcaldes de ciudades como Buenaventura y Buga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ktina_mejia El de Madrid ya se lo cargo el que lo trajo.... entre más desmanes entré más rompan ...el feliz el ya entró ganando A él le encantan los contratos... cuando investiguen se van a dar cuenta su hospital Santa Matilde y su nueva construcción... waoooo si que si 🏦🎉🌴🕵️

Jajajaj...da risa..!! Los hombres y líderes de pantalones bien puestos ..se acabaron , ya no están en este mundo. Que les va a interesar si lo único que les interesa es la corrupción, hacercen ricos y dejar todo hecho un mierdero. Chaoo..papito..!! Nos vemos..!!

Y tambien investigar senadores y congresistaa que han insitado, provocado y patrocinado esta ola de violencia contra el pueblo

Y q los destituyan. Han permitido cosas aberrantes

Sera q tiemblan JorgeIvanOspina y ClaraLuzRoldan ?

Nojoda por fin gracias a Dios 👍👏👏👏👏👏👏

Algunos como el gobernador del Cauca y el alcalde de Popayán parece que estuvieran de vacaciones.

La procuraduría en Colombia no tiene independencia con el gobierno, por lo tanto no tienen autoridad moral.

Esto y otros abusos más graves son los que debería estar investigando la PGN_COL, pero se hacen los de la vista gorda, se les empañan los lentes ¿O será que alguien más grande les tapa los ojos?

Ese es el deber ser. Obvio van a decir que es persecución, ojalá la PGN actúe desde sus competencias y siente un precedente, para que alcaldes y gobernadores cumplan con su función de protección a los ciudadanos y a la economía.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En esto va pesquisa de la Procuraduría sobre fotomultas en Medellín🚧 Conversamos con el órgano de control para saber cómo avanza el proceso y con la Secretaría de Movilidad de Medellín para conocer su postura. Aquí los detalles 👇 Le van a poner fotomulta a los que van en chivas? Otro contrato millonario donde se la roban igual toda , La mejor defensa ante la secretaría : demuestreme y comoruebeme que era yo quien estaba conduciendo, eso fué lo que determinó la Corte, punto!.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Esto recibió el sistema de salud por impuestos a cigarrillo y licores$1,4 billones recaudó en 2020 el sistema de salud por el recaudo de los impuestos territoriales a cigarrillo, licores, cervezas y juegos de suerte y a...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Esto ha dejado hasta ahora la violencia en el paroUn informe de las autoridades habla de 35 fallecidos en el marco de las protestas y 1.565 heridos entre civiles y policiales. Estas son las ciudades de mayor riesgo 👇 Ciudades azotadas por la violencia,con mafias urbanas cobrando por el derecho a transitar por sus calles,cientos de ciudadanos con zozobra y terror a salir de casa y de estar hasta en ésta, por miedo a ser víctimas de vandalismo y crímenes ocultos tras las manifestaciones.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Más líder que nunca, esto dijo Egan tras la etapa 11 del Giro 2021Egan Bernal es más lider que nunca en una etapa en la que Remco Evenepoel perdió más de dos minutos con el colombiano, quedando en duda su pelea por la camisa rosa. Esto dijo el colombiano tras la etapa 11 del Giro ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Esto debe terminar”: OPS sobre las agresiones contra la misión médica en Colombia“Estos ataques son incompatibles con nuestro derecho a la salud y ponen en peligro la integridad', aseguró la Organización Panamericana de la Salud.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »