Alcaldes del Catatumbo se reunieron con el Ministro de Agricultura por crisis agrícola

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alcaldes del Catatumbo buscan ayudas para atender crisis agrícola por paro armado

Los alcaldes de la zona del Catatumbo se reunieron ayer en el Ministerio de agricultura, para exponer las gravesLas pérdidas son millonarias, los agricultores no lograron sacar sus cosechas durante los días deDeiby Bayona, alcalde de Hacarí aseguró "es una situación muy difícil la que vivieron nuestros campesinos en sus veredas, la imposibilidad para desplazarse, para sacar sus productos a los cascos urbanos generó perdidas, en el municipio de Hacarí...

que padecieron por más de 14 días los campesinos de la región, los mandatarios continúan haciendo esfuerzos para ayudar a las comunidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

espero que hayan llegado a un buen acuredo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Campesinos en Catatumbo registran multimillonarias pérdidas por bloqueos armados14 alcaldes de la región se reunirán con el Ministerio de Agricultura y el Banco Agrario. Por bloqueos? O por qué el Estado ni fu ni fa Es decir q....... cuando no hay :'bloqueos armados'; estos campesinos obtienen ganancias 'multimillonarias'..?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Se desploman los precios de la panela y se prenden las alarmas en el sectorEl próximo martes, el sector sostendrá un encuentro con el nuevo Ministro de Agricultura. Eso es por el cotonavirus, fijo fijo. 🤣 De la PANELA, y por que no se desploma el precio de las carnes, siempre se desploma lo mas barato, la panela jajajajajajajajajaja. Ahora con el Coronavirus el precio vuelve y sube al igual que el precio del limón, con eso combatirémos el mal.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Rodolfo Enrique Zea se posesionó como nuevo Ministro de AgriculturaNo abrir espacio al clientelismo ni a la politiquería en las distintas agencias que están a cargo del Ministerio de Agricultura fue el pedido que le h... Este gobierno cambia de ministros como cambia de zapatos.Elegidos por Duque, llegue el que llegue, ninguno funcionará. Conclusión: ' Hay que cambiar de presidente'. Esa ministra de transporte habla como regañando a los periodistas. Bonita forma de argumentar.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Denuncian ataque de piratas venezolanos a capitán colombiano de un buqueDe acuerdo con información entregada a SEMANA por el diputado venezolano Ómar González Moreno, el hecho se produjo cuando el capitán se opuso al robo en el buque. Piratas venezolanos Wtf!!! Las aguas venezolanas cual si fueran las de Somalia... El barco es de bandera togolesa y pertenece a una compañía dominicana
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tareas del nuevo ministro de Agricultura, Rodolfo Zea“La busqueda de la rentabilidad será la prioridad de la Sociedad de Agricultores de Colombia (SAC) y el Ministro de Agricultura, de la misma manera, e...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Conservadores con su bastión: MinAgriculturaDesde 1990, el país ha tenido 16 ministros de Agricultura, de los cuales 9 han sido conservadores incluyendo a Andrés Felipe Arias. Los azules reclaman esa cartera como suya y este lunes la volvieron a recuperar después de 6 años.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »