Alcalde de Medellín tomó duras medidas por el 'reality' en medio de la cuarentena

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Y ahora qué va a pasar?

El anuncio de Teleantioquia despertó indignación entre los colombianos. Alcalde de Medellín tomó duras medidas por el"reality" en medio de la cuarentena.

Todo empezó cuando los paisas se dieron cuenta de la idea del canal. Al parecer, al medio de comunicación se le ocurrió llevar a sus periodistas a un aislamiento. Tenían pensado hacerlo en el hotel Belfort de la cadena Dann Carlton, cerca a las instalaciones del canal. Además, el contrato le saldría al canal por 200 millones de pesos, dinero que saldría de la financiación estatal del medio.

Todo esto le dio la impresión a los ciudadanos de que se trataría de un reality. Sí, un reality hecho en medio de una crisis por una pandemia mundial.Entonces, el alcalde Daniel Quintero anunció medidas.cancelar lo del hotel y volver a las instalaciones de Telemedellín. Le entiendo su idea de reforzar comunicacionalmente el mensaje de una cuarentena, sin embargo, este es un tiempo de austeridad", escribió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡El colmo! Canal regional gastó 200 millones en 'reality' en medio de cuarentenaCanal regional gastó 200 millones en 'reality' en medio de cuarentena. Duras críticas afronta el medio, que recibe dineros estatales para su funcionamiento. El hotel va a servir para pasientes con el virus, los del reality van a cuidar de ellos y de esa platica se paga alimentacion e insumos para los mismos pasientes, los participantes trabajan gratis por que hace parte del show... Gana quien pase la pandemia sin contagio. 👏🏼💪🏼💕
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

FOTOS: Escribir mil veces “no debo salir en cuarentena”, una de las sanciones para quienes incumplan cuarentena en AntioquiaHasta el momento 14 jóvenes se han sometido a las sanciones que han impuesto en Antioquia tras salir de casa en medio de la cuarentena por el coronavirus, escr Hola. Pueden ir a la tienda de Claro en centro comercial Puerta del norte- esta llena de gente rompiendo la cuarentena!! No existe excepción que para nadie este allí!!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En Medellín, 2.300 personas sancionadas por no acatar la cuarentena nacionalDurante este miércoles fueron 80 los ciudadanos multados por salir a las calles de Medellín e incumplir la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional, pero el balance de los últimos días supera los 2 mil. Después del caos por aglomeraciones de viajeros, las terminales de transporte de Medellín suspendieron el servicio de buses. Solo se […] Quiero saber que harán con la plata de la multa, supongo que para mejorar la salud y ayudar en esta crisis, no? 🙄🙄🙄 Y hay que!!! La mayoría debe ser gente humilde que salió a buscar el sustento diario. Cómo van a pagar? O que les van a embargar para pagar? -De pronto si les pueden embargar la cuenta con las ayudas que va a consignar el estado. Por Dios!! No tenemos recursos para abastecernos en una cuarentena mucho menos para pagar una multa de esa magnitud!! Todos tenemos necesidades pero seamos más conscientes YoMeQuedoEnCasa
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¿A qué me expongo si salgo a la calle en pleno toque de queda?El alcalde William Dau Chamatt extendió la medida para empalmar con la cuarentena nacional de 19 días decretada por el presidente Iván Duque. a nada porque la gente esta en la calle, bueno porque el covid-19 es para adultos mayores, Que vaina! creo que no les explicaron o en vez de celebro tienen longaniza Q tranquilo la q jesus les manda a decir esto ... Acá no hay autoridad q haga valer nada, esperemos q la orden presidencial la infantería en las calles la haga cumplir... demostrado q los mototaxistas hacen lo q bien les parece
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Esto pasará después del 13 de abril, según DuqueMás medidas como la cuarentena podrían ser consideradas por el Gobierno. Esto pasará después del 13 de abril, según Duque.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »