Alcalde de Medellín confirma que su hija sale de la cirugía de trasplante de hígado

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

.QuinteroCalle reveló que su esposa, Diana Osorio, está en Cuidados Especiales

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, reveló en su cuenta de Twitter que su hija y su esposa se sometieron a una cirugía en laLe puede interesar:Quintero contó que "hace dos meses, precisamente cuando iniciaba crisis del Coronavirus en Colombia fue diagnósticada con una enfermedad epática que ha ido avanzando rápidamente", debido a esto comenzaron la búsqueda de un donante de hígado, sin embargo, por la crisis de salud que vive el...

"Esta es la prueba más dura de nuestras vidas. Dios pone a veces todas las variables en contra para mostrarnos su grandeza.Aleia nació hace 5 meses. Su nombre significa milagro. Hace dos meses, precisamente cuando iniciaba crisis del Coronavirus en Colombia fue diagnósticada con una enfermedad epática que ha ido avanzando rápidamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

QuinteroCalle Dios guarde a su Sra esposa Alcalde, y a su pequeña hija también.

QuinteroCalle Es “hepática”, no “epática”. Les vendría bien unas clases de ortografía a sus periodistas. Estamos en Colombia. “Epatica” es en italiano.

QuinteroCalle Perdón la ignorancia...como así que la mamá es la donante? Cómo es ese procedimiento?

QuinteroCalle Fuerza Daniel. Cuentas con Colombia para lo que necesites.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hija menor de alcalde de Medellín es sometida a una cirugía de trasplante de hígadoEste miércoles los especialistas entregarían un reporte del estado de salud de la bebé. aunq la información es relevante por q es una bebe hija de un mandatario y es un caso medico delicado, 5 mesesitos, deseo pronta recuperación a este angelito y q vuelva a su hogar sana y alegre la vida de sus padres! al alcalde guapeton de mi medellín todas las mejores energías🙏🏻 Que Dios le dé sabiduría a los médicos que la tratan y a las pacientes mucha fortaleza física y espiritual. Dios las guarde. Toda la buena energía para que sea un éxito la cirugía
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Esposa de alcalde de Medellín donará hígado a su pequeña hijaNOTICIAS COLOMBIA: Hija de alcalde de Medellín fue operada con su mamá que le donará parte de hígado, para que la hija de Daniel quintero sobreviva
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hija menor del alcalde de Medellín, será intervenida a un trasplante de hígadoEl alcalde de Medellín, Daniel Quintero anunció a través de su cuenta de Twitter que este martes 26 de mayo en horas de la mañana su hija menor, Aleia, será sometida a un trasplante de hígado en el Hospital Pablo Tobón Uribe de la misma ciudad, y cuya donante será su esposa y madre de […] Dios los bendiga y todo salga muy bien!!!🙏🏻🙏🏻 Qué bueno por la niña, pero un amigo murió luego de 6 años esperando un transplante de riñón. Aquí veo la diferencia: estrato. DIOS se la sacará AVANTE.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

'Es la prueba más dura de nuestras vidas': Daniel Quintero'Es la prueba más dura de nuestras vidas': Daniel Quintero (QuinteroCalle). Hoy se realiza trasplante de hígado a la bebé del Alcalde de Medellín. Su madre será la donante ➡️ QuinteroCalle Hepática!!! Con H QuinteroCalle Que esa beba tenga Curación Pronta y Completa. QuinteroCalle Confiamos en que lo bueno y lo bello van unidos; madre e hija van unidas, todo ese amor unido tiene que traer los mejores resultados; lo esperamos todos y nos unimos en los mejores deseos!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La prueba más dura de nuestras vidas: Daniel Quintero sobre cirugía de su esposa e hijaEl alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, está atravesando “la prueba más dura” de su vida, según comentó en una historia publicada en su cuenta de Twitter Dios la bendiga a las dos todo saldrá bien amén 🙏🙏🙏🙏🙏 Dios está con ellos. 🙏
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Hija del alcalde Quintero es sometida a trasplante, la donante es su madreTras su nacimiento, hace cinco meses, la bebé Aleia fue diagnosticada con una enfermedad hepática, la cual se ha complicado con el correr de los días, según informó el alcalde QuinteroCalle. QuinteroCalle 🥺🥺🥺 QuinteroCalle Bendiciones para esta familia y q la bebe supere la crisis rapidamente. QuinteroCalle Mucha Fe y amor diamaov y QuinteroCalle.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »