Abogados De Alvaro Uribe, Álvaro Uribe, Alvaro Uribe A La Cárcel, Alvaro Uribe Biografia, Älvaro Uribe Cárcel, Álvaro Uribe Hoy, Álvaro Uribe Vélez, Audiencia Álvaro Uribe, Biografia De Alvaro Uribe, Cárcel De Uribe, Carcel Uribe, Carcelde Uribe, Casos De Uribe En La Corte, Centro Democrático, Compra De Testigos, Congresistas Uribistas, Corte Suprema De Justicia, Crímenes De Uribe, Cuánto Tiempo De Cárcel Pagará Álvaro Uribe, Curul Uribe, De Qué Acusan A Alvaro Uribe, Declaraciones De Uribe, Delito De Uribe, Delitos De Uribe, Edad Alvaro Uribe, El Ubérrimo, Falsos Positivos, Foto Alvaro Uribe, Frase De Uribe, Gustavo Petro, Hijos De Álvaro Uribe, Iván Duque, Juan Manuel Santos, Juicio Álvaro Uribe, La W, Leyes De Uribe, Leyes Que Firmó Uribe, Noticias Alvaro Uribe, Por Qué Alvaro Uribe Va A La Cárcel, Presidente Uribe, Procesos De Uribe, Qué Hizo Uribe Cuando Fue Presidente, Quién Es Álvaro Uribe, Quién Ha Sido Álvaro Uribe, Senador Uribe, Senadores Del Uribismo, Senadores Uribismo, Twitter Álvaro Uribe, Twitter Álvaro Uribe Vélez, Twitter De Álvaro Uribe, Uribe, Uribe Cárcel, Uribe Centro Democrático, Uribe Expresidente, Uribe Paraco, Uribe Velez, Uribismo

Abogados De Alvaro Uribe, Álvaro Uribe

Alcalde de Medellín amenazó con cortarles la energía a quienes hagan fiestas

¿Está de acuerdo?

10/08/2020 11:12:00 p. m.

¿Está de acuerdo?

También habló de quienes dicen que él se contagió en una celebración de cumpleaños.

En entrevista conBlu Radio, el mandatario aseguró que la ciudad se encuentra en la meseta de la pandemia y que, más que nunca, es necesario que los ciudadanos acaten las medidas de bioseguridad."Si la gente se desjuicia, eso sube. Por eso tomamos la decisión de que, donde veamos una fiesta, le vamos a cortar la energía a esa casa. Las fiestas son las que nos hacen daño, entonces hay que darles un golpe", afirmó Quintero.

La irrisoria cifra que Donald Trump pagó en impuestos el año en que ganó las elecciones Rusia dice que suministrará a Colombia su fármaco contra la covid-19 Más de un millón de empleos se han recuperado en Medellín con reactivación económica

Frente a los rumores de quesu contagiose habría dado en una celebración, el alcalde aseguró que todo se trataba de las noticias falsas que con frecuencia salen en su contra."Ya se acostumbraron a hacerme una noticia falsa casa semana. Eso es una locura. Nosotros no tenemos tiempo ni estamos para fiestas", aseguró.

Además, subrayó que su cumpleaños fue el 26 de julio y que para esa fecha ya había recibido el resultado positivo de la prueba de coronavirus, por lo que estaba respetando el aislamiento.Así va MedellínDe acuerdo con Daniel Quintero, hasta el 10 de agosto hay 5400 casos activos de coronavirus en Medellín."En Antioquia tenemos cerca de 50 mil personas que se han contagiado, pero la tasa de recuperación es muy alta, por eso se empieza a notar una reducción en la presión de las unidades de cuidados intensivos", señaló el alcalde.

Una de las medidas acordadas con la Gobernación de Antioquia será extender la 'Cuarentena por la vida' un fin de semana más, es decir, hasta el festivo del 17 de agosto.Allí se evaluará si es necesario continuar con esa restricción o si, por el contrario, la situación permite más libertad de movimiento para los ciudadanos.

Leer más: Publimetro Colombia »

Exclusivo: las 8 mentiras y las dudas de la declaración de Juan Guillermo Monsalve

En esta hora y 38 minutos de un interrogatorio en el Consejo Superior de la Judicatura, el testigo estrella del caso Uribe reconoce que aseguró cosas de las que no estaba seguro o no sabía.

Pues si no se puede por las buenas, que toque por las malas. Exelente medida Ya nos acostumbramos a que diga algo y después se retracte... De alguna manera hay que disciplinar a la gente. Podría haber una medida más simple a nivel nacional. Quienes sean sorprendidos en fiestas, a parte de ir detenidos por 24 horas, relacionarlos en el listado de las personas que renuncian a respiradores. Lo escaso debe ser únicamente para quien cumple.

Estaba cantado que esa coartación de derechos iba a llevar a medidas así. Estado fascista en progreso. Si claro y que en Bogotá se tome una medida igual Excelente, asi deberian hacer todos los alcaldes. Si Excelente. En Los Ángeles están haciendo lo mismo. Y no solo energía, les cortan el agua también. Por lo menos de tres a cinco días para que sean serios y respeten las medidas de bioseguridad y de aislamiento preventivo

No es muy legal pero debe encontrar alcalde QuinteroCalle una manera adicional y efectiva para sancionar a esos irresponsables

Daniel Quintero, alcalde de Medellín, superó el COVID-19El alcalde de Medellín informó en la mañana de este domingo que logró recuperarse de la COVID-19 y ya no es portador del virus.

'Sin mayor contratiempo', alcalde de Medellín se recuperó de coronavirus - Pulzo.comDaniel Quintero Calle, alcalde de Medellín, anunció este domingo que se recuperó de coronavirus, y se solidarizó con los que no. - Pulzo.com QuinteroCalle 🤣🤣🤣 ese virus es una farsa, el 99.9% de las personas se recuperan de esa gripa, es una gripa más de la q se recupero. Todo esto lo único q hizo fue MATAR el comercio de nuestro país y ciudades, alcaldes q solo hicieron un DAÑO irreversible. JorgeIvanOspina AlcaldiaDeCali QuinteroCalle Que lastima no se murió... 😢😢😢😏😏🤣🤣🤣🤣

¡Buena noticia! Alcalde de Medellín anuncia que ya se curó del Covid-19 | Minuto30.comPor medio de su cuenta de Twitter, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero anunció que ya se curó del Covid-19, tras haberse contagiado hace unas semanas, al parecer, por un tinto. Jajajaja jajajaja Ya disque se curó, y no duró 14 días Cortina de humo Ganas de protagonismo ? Qué tal los médicos cubanos lo atendieron bien?

Alcalde de Medellín confirmó que ya no tiene covid-19El mandatario permaneció aislado por varios días y no presentó síntomas. Nos alegra y mucho ... Se curo como el tal petrochuspas

Silleteros de Santa Elena no desistieron a tener desfile por la pandemia y lo hicieron virtualLa familia Rico Londoño recorrió con los emblemáticos arreglos varias veredas, con nostalgia por su tradición que este año no se vivió en las calles de Medellín.

Capturan alias “Alber”, supuesto líder del grupo narcotraficante de los “Pachelly”Lea aquí cómo fue el operativo que dio con la captura del líder de la estructura criminal los 'Paachelly' en Medellín.