Alcalde de Medellín amenazó con cortarles la energía a quienes hagan fiestas

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Está de acuerdo?

, el mandatario aseguró que la ciudad se encuentra en la meseta de la pandemia y que, más que nunca, es necesario que los ciudadanos acaten las medidas de bioseguridad.

"Ya se acostumbraron a hacerme una noticia falsa casa semana. Eso es una locura. Nosotros no tenemos tiempo ni estamos para fiestas", aseguró. Una de las medidas acordadas con la Gobernación de Antioquia será extender la 'Cuarentena por la vida' un fin de semana más, es decir, hasta el festivo del 17 de agosto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues si no se puede por las buenas, que toque por las malas.

Exelente medida

Ya nos acostumbramos a que diga algo y después se retracte...

De alguna manera hay que disciplinar a la gente.

Podría haber una medida más simple a nivel nacional. Quienes sean sorprendidos en fiestas, a parte de ir detenidos por 24 horas, relacionarlos en el listado de las personas que renuncian a respiradores. Lo escaso debe ser únicamente para quien cumple.

Estaba cantado que esa coartación de derechos iba a llevar a medidas así. Estado fascista en progreso.

Si claro y que en Bogotá se tome una medida igual

Excelente, asi deberian hacer todos los alcaldes.

Si

Excelente. En Los Ángeles están haciendo lo mismo. Y no solo energía, les cortan el agua también.

Por lo menos de tres a cinco días para que sean serios y respeten las medidas de bioseguridad y de aislamiento preventivo

No es muy legal pero debe encontrar alcalde QuinteroCalle una manera adicional y efectiva para sancionar a esos irresponsables

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniel Quintero, alcalde de Medellín, superó el COVID-19El alcalde de Medellín informó en la mañana de este domingo que logró recuperarse de la COVID-19 y ya no es portador del virus.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'Sin mayor contratiempo', alcalde de Medellín se recuperó de coronavirus - Pulzo.comDaniel Quintero Calle, alcalde de Medellín, anunció este domingo que se recuperó de coronavirus, y se solidarizó con los que no. - Pulzo.com QuinteroCalle 🤣🤣🤣 ese virus es una farsa, el 99.9% de las personas se recuperan de esa gripa, es una gripa más de la q se recupero. Todo esto lo único q hizo fue MATAR el comercio de nuestro país y ciudades, alcaldes q solo hicieron un DAÑO irreversible. JorgeIvanOspina AlcaldiaDeCali QuinteroCalle Que lastima no se murió... 😢😢😢😏😏🤣🤣🤣🤣
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¡Buena noticia! Alcalde de Medellín anuncia que ya se curó del Covid-19 | Minuto30.comPor medio de su cuenta de Twitter, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero anunció que ya se curó del Covid-19, tras haberse contagiado hace unas semanas, al parecer, por un tinto. Jajajaja jajajaja Ya disque se curó, y no duró 14 días Cortina de humo Ganas de protagonismo ? Qué tal los médicos cubanos lo atendieron bien?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Alcalde de Medellín confirmó que ya no tiene covid-19El mandatario permaneció aislado por varios días y no presentó síntomas. Nos alegra y mucho ... Se curo como el tal petrochuspas
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Silleteros de Santa Elena no desistieron a tener desfile por la pandemia y lo hicieron virtualLa familia Rico Londoño recorrió con los emblemáticos arreglos varias veredas, con nostalgia por su tradición que este año no se vivió en las calles de Medellín.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Capturan alias “Alber”, supuesto líder del grupo narcotraficante de los “Pachelly”Lea aquí cómo fue el operativo que dio con la captura del líder de la estructura criminal los 'Paachelly' en Medellín.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »