Regiones, Alcalde De Cali, Cali, Jorge Iván Ospina, Discotecas, Discotecas En Cali, Cuarentena

Regiones, Alcalde De Cali

Alcalde de Cali propone la apertura de las discotecas en esta ciudad

Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, propone la activación de las discotecas de esta ciudad y causa polémica.

23/05/2020 10:15:00 p. m.

Regiones | JorgeIvanOspina, alcalde de Cali (AlcaldiaDeCali), presentó una propuesta que ha causado gran controversia, pide reactivar, a corto plazo, las discotecas de la capital valluna. Cuéntanos qué opinas.

Jorge Iván Ospina , alcalde de Cali, propone la activación de las discotecas de esta ciudad y causa polémica.

De acuerdo con el mandatario, la idea es que se hagan cierres en algunas calles aledañas a determinadas discotecas y allí trasladar la rumba de dichos establecimientos para que las personas puedan disfrutar sin necesidad de estar aglomerados.

De EE.UU. llega misión para apoyar lucha contra el narcotráfico Proponen voto virtual para elegir presidente, gobernadores y alcaldes Bogotá estaría a dos semanas de quedar en alerta naranja

La intensión de Ospina es que las personas puedan disfrutar de la salsa y otros géneros musicales tradicionales en Cali, que lo hagan al aire libre y distanciados, teniendo presente el posible contagio del coronavirus.“Cerca de donde hay un establecimiento nocturno cerraríamos la calle para que la discoteca habilite su rumba en esa calle, para que haya ventilación y evitar que la persona se muera. Lo que no puedo permitir es que 100 personas se aglomeren en un establecimiento de estos”, explicó el alcalde de Cali.

Jorge Ospina también mencionó que está propuesta se está analizando en compañía de estos para permitir que este sector comercial inicie su reactivación tras el aislamiento obligatorio decretado por el gobierno nacional.

Las palabras del mandatario han provocado cierto escándalo en la ciudadanía, algunos no están de acuerdos con el proyecto, mientras que otros lo apoyan argumentando que así se dinamizaría la economía.Vale tener presente que el más reciente reporte del Instituto Nacional de Salud (INS), entregado en la tarde del 22 de marzo, la capital de Valle del Cauca tiene 1741 casos positivos de COVID-19 y 84 personas fallecidas por el virus.

Leer más: Kienyke »

JorgeIvanOspina AlcaldiaDeCali Ahí está pintado JorgeIvanOspina AlcaldiaDeCali Habla estupideces el mundo no vive de la rumba .Cabeza hueca JorgeIvanOspina AlcaldiaDeCali Ábranlas .!! Ya lo que fue fueee.!!! El que quiera ir que vaya .!!! El que se quiera cuidar cuídese .!!

Triplican recompensa por crimen del defensor de los Farallones de Cali¿Qué pasó con el defensor de los Farallones? Triplican la recompensa por datos que ayuden a esclarecer el crimen de Jorge Enrique Oramas, líder ambiental en Cali . 👉 Onbe como siempre en nada Pregúntele al Matarife AlvaroUribeVel, el debe saber cuál de sus muchachos fue

No todos los estudiantes en Cali volverán a clases en agostoElTiempoLeCuenta qué se sabe de los protocolos de bioseguridad para el regreso de las clases presenciales en Cali 👇

Fuertes lluvias en Cali generan emergenciasVarios sectores de la capital vallecaucana no cuentan con el servicio de energía por las afectaciones de las redes. 🥱😮😯 Ayer se quejaban de sequía, hoy llueve y ahora hay emergencia.

Colegio en Cali denuncia alza en facturas de servicios públicosA pesar de llevar dos meses sin tener estudiantes presenciales, el valor de los recibos se ha duplicado. A esto se suma que padres de familia han dejado de pagar pensión. En lugar de ayudar a los colombianos en esta calamidad pública, las entidades estatales se han puesto en la tarea de aprovecharse de la necesidad, para subirle a todo los gastos de la canasta familiar, como los recibos públicos, las pensiones, los préstamos etc

Zoológico de Cali se adapta a la emergencia y ahora está en YouTube Regiones | El zoológico de Cali (zoologicodecali) se reinventó con el fin de obtener ingresos para mantener a sus animales. Aquí te contamos cómo lo hizo.

América de Cali en la incertidumbre de quedarse sin varias figurasEl club América de Cali aún no ha podido definir el futuro de varias de sus estrellas y cuerpo técnico con Alexandre Guimaraes, quien se encuentra en Costa Rica en medio de la cuarentena.