Alcalde de Cali declaró la alerta roja en cinco comunas de esa ciudad

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En las comunas habrá presencia de hospitales móviles para atender a pacientes que presenten síntomas leves del coronavirus.

declaró la alerta roja en las comunas 5, 10, 15, 16 y 21

, debido a que son las zonas que presentan más casos de coronavirus en la capital del Valle del Cauca.

Por su parte, Carlos Rojas Cruz, secretario de Seguridad y Justicia, afirmó que durante este fin de semana de puente festivo se trabajará de la mano con la Policía Metropolitana y el Ejército para incrementar"las caravanas por la vida" y los controles al toque de queda, ley seca y pico y cédula.y demostrar en este segundo semestre del año que tenemos la capacidad de controlar la pandemia para renacer como ciudad”, agregó Rojas Cruz.invitó a las comunas a que se unan en asambleas virtuales

para tomar decisiones de acuerdo con su entorno, con medidas específicas para preservar la vida de cada uno los habitantes de la ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cómo están tratando a los pacientes Covid con síntomas leves? Tratando ? u observando...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alcalde de Cali decretó alerta roja en cinco comunas de la ciudad por coronavirusDespués de sostener varias reuniones y de analizar la situación actual de la ciudad, el alcalde de Cali decretó la alerta roja, ley seca y toque de queda.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gobernación del Valle del Cauca entregó 19 ventiladores a la Clínica Rey David de CaliEstos son los primeros de 100 elementos que el Gobierno nacional envió al departamento para enfrentar el pico de la pandemia del coronavirus COVID-19. Una ayuda que vale muchoooo Muchas fotos con el Mercado de ventiladores, pero poco testeos, por qué? Si estuvieran del parte del ciudadano no cubrirían tantas notas, y no hablan de las 143 pruebas de medicamentos ya en 3 fase en el mundo entero? Por qué repiten lo de la OMS, si ellos no informaron a tiemp?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Alcalde de Cali decreta alerta roja en 5 comunas y toque de quedaLa medida se aplicara en toda la ciudad las noches del viernes, sábado, domingo y lunes festivo.  aprenda señora ClaudiaLopez aunque nos afecte a nosotros los vendedores ambulantes que tuvimos que salir a la calle por la ineptitud del IPESBogota que no dio ayuda alguna decrete el toque de queda este domingo y lunes despues le echa la culpa a ivanduque de sus primiparadas eso no significa nada, diganle a la nichamenta que haga caso....... Y la ivermectina pa cuando !!!!!!!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

alerta roja en cinco comunas de CaliATENCIÓN Jorge Iván Ospina, mandatario de la capital del Valle, informó que las comunas 5, 10, 15, 16 y 21 son las que estarán en ese estado. Además, habrá toque de queda nocturno y ley seca durante el fin de semana festivo del 20 de julio. Según esta eminencia el virus solo sale en las noches, por eso el toque de quedarse después de las 8 pm.. en el día los parques llenos de gente sin tapabocas ni distancia social. En Cali no le paramos bolas al alcalde. Y él lo sabe. Si quieren les envío fotos de las próxs.ley 'seca' y de 'queda'. Excelente
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tres mujeres abordaron y apuñalaron a un taxista en Cali para robarloTres mujeres abordaron y apuñalaron a un taxista en Cali para robarlo. Las implicadas serían menores de edad. Le contamos más detalles 👉 Y en pocas horas las malparidas atracadores estaran en casa mirando a quien mas atracar u matar gracias a las pitas de la delincuencia MinjusticiaCo FiscaliaCol CConstitucional CorteSupremaJ judicaturacsj CongresoColentw de IvanDuque
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »