Alcalde de Cali confirma la muerte de una persona de 36 años por coronavirus

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, anunció a través de su cuenta en Twitter la muerte de un joven de 36 años por causa del covid-19.

Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, anunció a través de su cuenta en Twitter la muerte de un. De igual forma, indicó que hay cinco pacientes en cuidados intensivos y nuevos casos de coronavirus en la ciudad.

"Desafortunadamente debo anunciar a nuestra comunidad que ha sido notificada y confirmada la muerte de un joven de 36 años por coronavirus, para su familia condolencias y acompañamiento", escribió Ospina. Desafortunadamente debo anunciar a nuestra comunidad que ha sido notificada y confirmada la muerte de un joven de 36 años por coronavirus , para su familia condolencias y acompañamiento.

Esta sería la segunda muerte de un paciente con coronavirus en Cali, pues la semana pasado el Ministerio de Salud informó el deceso de una mujer de 70 años, oriunda del municipio de Yumbo, Valle del Cauca.

"Con dictamen médico ‘crítico‘, tres de ellos, adultos de 40, 51 y 59 años. Con dictamen médico ‘delicado‘, uno de ellos, adulto de 38 años. Con dictamen médico ‘estable’, un paciente de 29 años", indica el reporte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Siguen los contagios: confirman 9 nuevos casos de coronavirus en Cali - Noticias CaracolLa capital del Valle del Cauca registra actualmente 59 contagios de COVID-19 Ahi estan pintados, con la marik excusa de que si no salgo no como, ojala no se muera nadie.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El Cali no está en capacidad de seguir con los pagos en esta situación: Marco CaicedoEl presidente del Deportivo Cali aseguró en Deportes W que por ahora ningún patrocinador les ha manifestado que se vaya a ir. JJñs
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Inicia la entrega puerta a puerta de mercados a familias en CaliLas familias beneficiadas son las que tienen puntaje entre 0 y 15 en el Sisbén. Más de 500 voluntarios, repartidos en varios grupos, recorren las comunas de la ciudad para entregar estos alimentos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En Cali un extranjero sospechoso de tener coronavirus, llevaba cocaína en su estómagoTras la cancelación de vuelos internacionales, el hombre se quedó con las capsulas en su cuerpo. He ahí la razón de IvanDuque para no cerrar los aeropuertos... Iba a “coronar”!con la droga y terminó coronado por el coronavirus. Haaa carachas mira veee
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Confirman nueva muerte por coronavirus en Colombia; se trata de un hombre en Cali - Pulzo.comLa información la entregó el alcalde de la capital del Valle del Cauca, Jorge Iván Ospina, durante un llamado a los ciudadanos a que cumplan la cuarentena. - Pulzo.com AFH52 victorh105 fernando_ceball vicoserna jairohsalguero O sea que si el resultado dura 8 días en llegar, no tratan médicamente al enfermo? Tenía enfermedades alternas, dejen de estar generando pánico, aún no había una confirmación oficial, solo suspicacias, tenía hipertensión, obesidad y tabaquismo, increíble lo de los medios de comunicación 😠.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estas son las líneas de atención para casos sospechosos de COVID-19 en Cali y el resto del Valle - Noticias CaracolSi usted llegó de un país con brote de COVID-19 o tuvo contacto con alguien que llegó del extranjero y presenta fiebre, tos seca y congestión, comuníquese. La Gobernación del Valle del Cauca y la Alcaldía de Cali comunicaron que de ahora en adelante serán las EPS las
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »