Alcalde de Algeciras dice que no estaba de 'rumba' sino en 'evento espiritual'

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El alcalde de Algeciras, Huila, Libardo Pinto Liscano, explicó por qué celebró su boda en plena pandemia del coronavirus.

evento espiritual y no hubo trago,Así mismo, el alcalde dijo que la celebración contó solo con las personas de su círculo familiar con el queSobre el lugar donde se realizó la boda, el alcalde Pinto aseguró que fue el “único establecimiento que le garantizabaninguna restricción

y que están autorizados en actos administrativos, por ejemplo la resolución 1050 del 26 de junio del presente año”. El alcalde insistió en que este establecimiento de Campoalegre hace parte de la cadena de gremios de hoteles de departamentos y cuenta con los permisos, documentos y protocolos.

Desde la Policía del Huila indicaron que una vez se conoció la situación se inició la respectiva verificación de lo sucedido para establecer si el establecimiento contaba con los respectivos permisos o autorizaciones que le permitan la realización de eventos sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, siiiiiiiiiii como noooooo...

Bobo marica!

Dejen tanta maricada... ¿acaso que estaba haciendo el fiscal y sus compinches en San Andrés? ... las respuestas fueron igual de estúpidas, no hay control de nada...

La nueva excusa Otros son padres, trajedías familiares, lapsus y este último un evento espiritual

Sanción por idiota. Irresponsable.

Ojalá se tome medidas contra el alcalde y no trata de idiotas como el jejejje que garra

El recogimiento del alcalde y su familia 😲🙄🙄🙄

Jajajajajaaaaa de verdad que en Colombia la creatividad a la hora de inventar excusas es Increíble, no conquistamos el mundo xq no queremos

Alcalde de Algeciras podría alegar que él antes que alcalde es esposo.

No solo el alcalde comete la falta, los que asistieron al evento también son culpables, cambian una fiesta por la salud.

si como no!

jajajaja cuanto descaro

Que malparido tan descarado!!

Apuesto a que hay gente que le cree.

Esa es Polombia !

El sinismo en su más grande expresión, vi una entrevista de este tipo, donde le reclaman sobre este hecho y de verdad que es un completo sin vergüenza

Recuerden que las bebidas alcoholicas también se llaman espirituosas

El amor rompe con cualquier protocolo anti pandemia.

Hp tiene una cara de pícaro

Es un descarado igual que todos los políticos de este país. Esperamos un castigo para este señor.

Porque es un político y esos hacen lo que se les da la gana .

Y se justifica:para el estaba bien; para el era ya o de una vez; para el eran tan solo 50 personas; para el los fotógrafos eran familia, pero no; para el era normal no usar tapabocas, por q la familia de él es inmune al covid; para el no habrá castigo, por que es alcalde.

Nos cree mariks

Blablabla

Cinismo, el tipo creé que por ser alcalde pasa por encima de las leyes, típico politiquero colombiano.

Disculpas “ rechimbas “....❗️

El problema amigo 'Jesucristo', digo, amigo alcalde, es que imagínese que cada ciudadano lo hiciera y saliera con la misma explicación. Cuándo van a entender los dirigentes que son ellos los que tienen que dar ejemplo, sobre todo en un país como éste. Luego no se quejen.

Evento religioso con buena música y buen trago 🥃

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hombre es buscado por beber jugos de un supermercado y volverlos a taparColombia Ante los hechos el alcalde de Medellin pidió a las autoridades identificar a este hombre.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Medellín y el Valle de Aburrá tendrán cuarentena total este puente festivo, Quintero informó cómo será la medidaEl alcalde de Medellín anunció que la ciudad entrará en Estado de Cuidado Total por COVID-19, debido a que la ciudad entró en la etapa más peligrosa del virus. Pregunta... para que rayos sirvió eso de la inteligencia artificial y de Medellín me cuida? ... Sólo fue pantalla? Las 40tenas sólo servirá para seguir posponiendo el famoso pico, mientras las economía de la ciudad se va a pique! Que pantalla y payasada ha sido todo esto... iniciabdo con una cuarentena, pico y placa de dos digitos, a pasar cinco digitos, dia sin iva y terminar en la recocha de ahora en la q nadie se cuida. Para ya salir con esto 🤦🏻‍♂️ Este alcalde no planea.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En Barbosa piden esclarecer asesinato de un intendente de la PolicíaEl alcalde de Barbosa, Augusto Gallego, lamentó el asesinato en su localidad, de un uniformado de la Policía en hechos ocurridos en la madrugada de es...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Toque de queda en dos barrios de EnvigadoAplicará a partir de mañana y por siete días ante el incremento de casos de covid-19. Ayer, la Alcaldía confirmó la primera muerte por el virus en el municipio.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

ITM devuelve el dinero a estudiantes que habían pagado matrículaDespués de que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunciara el 6 de julio que los estudiantes del Colegio Mayor, el Pascual Bravo y el Instituto...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »