Alcaldía se comprometió a reconstruir locales afectados por el incendio en el Mercado Público

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La alcaldesa de Santa Marta se reunió con los afectados para conocer la cuantía de los daños.

Luego de lo ocurrido en la madrugada de hoy en varios locales ubicados en la galería del Mercado Público de Santa Marta laDurante su recorrido habló con algunos medios de comunicación y ratificó su compromiso con ellos de reparar en el menor tiempo posible los locales que quedaron convertidos en cenizas.lo primero es reconstruir los doce locales que fueron afectados

De otra parte, algunos de los afectados esperan que los acuerdos y compromisos adquiridos por parte de la administración local se cumplan a cabalidad, aquí la solución es inmediata, reparación económica e indemnización de daños y perjuicios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En 100 días? 😬

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Beto Villa Jr golpeó a un asistente en conciertoConozca el motivo por el cual el cantante agredió a una persona del público.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Dimayor y Gobierno pidieron a Fiscalía investigar caso Unión Magdalena-LlanerosDimayor y Gobierno pidieron a Fiscalía investigar caso Unión Magdalena-Llaneros. El presidente de la entidad, el de la Federación Colombiana de Fútbol y el mindeporte se reunieron ante el escándalo por un supuesto amaño en el partido que ganaron samarios Osea el cuerpo técnico no puede tener una conversación? Eso fue después del empate ... Entonces que es lo raro Que pruebas tienen para sus afirmaciones tendensiosas y rayando en lo penal para calumniar y afirmar lo dicho sobre partido llaneros VS Umagdalena. Periodistas ya se les olvidó la investigación sobre reventa boletas para eliminatorias y el Figate? Si comparas los goles de la Alianza al america, se ve lo mismo. Jugadores que se paralizan porque van perdiendo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Chile aprueba el matrimonio entre personas del mismo sexoChile se convierte en el noveno país de América en legalizar el matrimonio igualitario. El proyecto fue aprobado por la Cámara de Diputados
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Video del incendio que se presentó en la comercializadora de pólvora ‘El Vaquero’En el establecimiento estaban realizando trabajos de soldadura, lo que habría ocasionado la fuerte explosión.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Encanto”, prenominada a los Premios ÓscarDos filmes cuyas historias se desenvuelven en Colombia compiten por el ansiado premio estadounidense.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¡Pilas! Se chocaron tres carros en la Av. El Poblado, sector Clínica Medellín y hay congestiónSe recomienda tomar vías alternas, pues hay congestión por este accidente en la Av. El Poblado
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »