Alcaldía de Itagüí confirma la primera muerte por coronavirus

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A la fecha, el municipio tiene 238 contagios, tres están en Unidad de Cuidados Intensivos y cinco hospitalizados.

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Itagüí solicitó permisos para apertura de iglesias y restaurantesLa Alcaldía del municipio elevó una solicitud al Ministerio de Interior, de acuerdo con el decreto 878 del 2020, instando a la aprobación para la aten... CARLOSMCABEZA veame estas biblias Mientras, en Medellín los ambulantes hacen y deshacen pero los negocios de comida que pagan impuestos quiebran. El mejor ejemplo se da en la 70. Todos los supermercados, centros comerciales, restaurantes, iglesias o negocios que quieran abrir deberían hacerle pruebas y si sale negativo, puede hacer apertura con protocolos de bioseguridad BluRadioCo WRadioColombia zonacero AtlanticoEmi lafm ELTIEMPO HENRYFOREROJ
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¡También piden 'luz verde'! Itagüí solicita que se reactiven iglesias y restaurantesLa Alcaldía de Itagüí solicitó permisos al Ministerio del Interior para reabrir iglesias y restaurantes respetando todos los protocolos de bioseguridad. Restaurantes si, las iglesias no sirven para nada. Los restaurantes son un negocio, lo veo valido, pero Dios no se anda muriendo de hambre si oran desde sus casas, no debería haber problemas.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Con 120 casos nuevos, Medellín llega a 2.181 contagios por covid-19El Ministerio de Salud confirmó que en Medellín se registraron 120 casos nuevos de coronavirus en las últimas 24 horas, con lo que la cifra total de pacientes infectados llegó a 2.181. Este es el panorama en esa ciudad ➡️ Al decir pacientes, todos están en hospitales o algunos de ellos son asintomáticos y están en casa pasando la cuarentena? y faltan los mininarcos que se la pasan en aptorumbas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bellas Artes en Cali anunció exoneración del 100 % de matrículas de sus estudiantesLa decisión se tomó, según indicó Ramón Daniel Espinosa, rector del instituto, por unanimidad y a raíz de la crisis generada por la pandemia del coronavirus. Para cuando la verdad de la operación jaque? Para cuando la verdad de la ñeñe política? Excelente eso si es un gran apoyo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Minuto a minuto: protestas en cárcel de Bolivia por temor al coronavirusEn el penal de San Antonio, en el departamento central de Cochabamba, los detenidos corearon '¡libertad, libertad!' para exigir que se agiliten trámites de indultos y amnistías y reducir el hacinamiento.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

A médico lo amenazó novio de otro doctor y los motivos no involucran a pacientes - Pulzo.comEl médico José Julián Buelvas Díaz fue amenazado por la pareja de un compañero de trabajo y por razones diferentes al coronavirus. - Pulzo.com Ah ya, era un lío de boxers. Y la gente como pendeja haciendo numerales tontos 😱 puros celos! o quizas el medico se cuadro con el otro medico q dejo al celoso tirado y muy gvn arduo ese plan tan pendejo!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »