Alcaldía de Bogotá negó adición presupuestal para el funcionamiento de 6 hospitales

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alcaldía de Bogotá negó adición presupuestal para el funcionamiento de 5 hospitales. Así la situación, la atención de más de un millón de personas y la planta laboral de cerca de 4 mil trabajadores está en vilo. ¿Por qué se tomó esa decisión?

de la capital del país. Así la situación, está en juego la atención deque pertenecen a estratos 1 y 2 y que residen en localidades del centro y sur.

Subred Centro y OrienteEsta situación preocupa, pues no solo la atención de los pacientes está en juego, también los insumos, los medicamentos y lamalos manejosOtros temas que pueden ser de su interés:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tenaz 😬

Asi se porta la maldita izquierda radical

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Metro de Bogotá: Gobierno de Petro respaldó el proyecto y dijo que no tendrá modificacionesLa alcaldesa de Bogotá agregó que este apoyo no solo lo necesita Bogotá, sino también Colombia. Petro acaba de traicionar a Bogotá 💔 Bien que si no hacen, dejen hacer. Construir entre todos y Bogotá es de todo el país.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Alcaldía de Bogotá pide que mediador en el escándalo de la PTAR no sea la SCI
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Más de 45.000 niños deben superar la brecha digital: Veeduría de BogotáEl organismo aseguró que esta cifra representa una brecha del 5.68 %.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Rector de la Unimetro seguirá siendo investigado por el proceso que tiene tras las rejas al exsenador PulgarEl Tribunal Superior de Bogotá revirtió el fallo que había ordenado cerrarle la investigación
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Al menos 26 reclusos se fugaron de una comisaría de Policía en BogotáAl menos 26 reclusos se fugaron de una comisaría de Policía en Bogotá. ¿Cómo se escaparon? ➡
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Fantasmas y drogadictos: los misterios que esconde el consulado de Venezuela abandonado en BogotáDesde que Duque rompió relaciones con el vecino país, el lugar quedó a merced de la delincuencia que lo usa como guarida, el cual ahora Petro tendra que reparar Nadie lo esta mandando a reparar nada, eso es cosa de el pero ahora que no salga que costo la reparación 10 mil billones de pesos.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »