Alcaldía de Bogotá dice que emberas en parque Tercer Milenio se rehúsan a una reubicación

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alcaldía de Bogotá dice que emberas en parque Tercer Milenio se rehúsan a una reubicación. Vía NCBogota

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol Instagram: https://www.instagram.

Siguen despertando indignación las imágenes de la difícil situación que viven varios indígenas embera en el centro de Bogotá. Según la comunidad indígena, un juez ordenó la protección de sus derechos fundamentales y pidió que se les reubicara a casas hogares. Algo que advierten no les han cumplido.

El funcionario asegura que, a pesar de registrarse siete casos confirmados de COVID-19 en la comunidad alojada en el parque Tercer Milenio, no han querido recibir atención en salud. “Se han rehusado, han rehusado ubicarse para su seguridad, para la seguridad de los menores que se encuentran allá, mujeres que se encuentran allá. Han rehusado ubicarse en parte de los albergues que paga el Distrito”, dice.Según la Alcaldía de Bogotá, en esta zona hay 125 familias indígenas que están lideradas por dos personas. Estas, según el Distrito, estarían alentando a generar bloqueos o desórdenes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NCBogota Si no se quieren largar por las buenas.... Entonces lleven el ESMAD con buenos bolillos y una buena dotación de gases....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Vuelo Bogotá – Cartagena, aún no es oficial”: alcaldíaMientras algunos celebran esta decisión, alegando que así la economía de la ciudad aumentará, otros señalan que esto lo único que traerá será una reactivación de casos de contagios. ¿Qué opinas? Qué no lo permitían Bogotá sigue con el pico más alto de contagio en Colombia Noojodaaa que vaina buena ahora van a mezclar coronacachaco con coronacosteño. Se viene nuevamente el covid con toda.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Clases semipresenciales en Bogotá: ¿qué protocolos deberían seguir las instituciones?Aunque el Distrito no ha tomado una decisión para el regreso a las aulas, expertos aseguran que los colegios y universidades deben implementar desde ya un modelo de protocolos que garantice el cumplimiento de normas de bioseguridad. SandraSalas_18 Claro, hay que adelantarse igual
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estrato dos, el más afectado por el COVID-19 en BogotáDe acuerdo con cifras de la Secretaría de Salud, al menos la mitad de las personas que han sido hospitalizadas por el virus hacen parte de este estrato. AYUDENME POR FAVOR NECESITO ALGO DE COMIDA PARA MIS DOS HIJOS Y UNOS PAÑALES PARA MI HIJO QUE TIENE CANCER .AYUDENME CON ALGO DE MERCADO UN DESAYUNO SUPLICO POR FAVOR ESTAMOS PASANDO MUCHA HAMBRE . BANCO BANCOLOMBIA AHORROS 243000 00171 DIOS LES PAGUE POR SU AYUDA Porque será? AlvaroUribeVel tu que crees Es evidente cuando se observan los casos Totales y Activos. La Alcaldesa debe revisar que zonas deben sumarse a la última cuarentena.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Seguridad de ascensores, escaleras y puertas eléctricas de BogotáEn Bogotá hay 4.724 ascensores, escaleras y puertas eléctricas sin certificado de inspección.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

SIC pide al Distrtito crear plan de protección de datos para Bogotá Cuidadora y GABO AppLa Superintendencia de Industria y Comercio advierte que el tratamiento de los datos sensibles que se almacenan en estos aplicativos, como los relacionados En sus términos dice que ellos no se hacen responsables de los datos que pasen a las entidades asociadas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »