Alcaldía de Bogotá cambió la fecha del día sin carro: ojo al nuevo mes

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

El día sin carro se acostumbra a realizar en febrero, pero para este año será aplazado por el nuevo pico de la pandemia por covid-19.

A raíz del cuarto pico de la pandemia de covid-19 que atraviesa Bogotá y el cual llegará a su punto más alto entre la primera y la segunda semana de febrero,La capital del país acostumbra a celebrar el día sin carro“En febrero siempre se hace el día sin carro, este año creo que la fecha coincide con la primera o segunda semana de febrero, sin embargo justamente para esas semanas vamos a tener el pico de esta cuarta ola de covid-19 en la ciudad que...

y los casos se presentan principalmente en Suba con 8.786, Usaquén con 5.920, Engativá con 5.746, Kennedy con 5.154 y Fontibón con 2.931 casos. Aunque la decisión de aplazar el día sin carro en Bogotá puede tener un buen fundamento, como lo es el cuarto pico de la pandemia, paradójicamente Claudia López decide,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barrios de Bogotá que se quedarán sin agua este 19 de eneroLa suspensión temporal del servicio se debe a la necesidad de realizar labores de mantenimiento.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Alcaldía de Bogotá ganó millonario concurso de innovación socialEl Distrito recibirá un millón de dólares que podrá utilizar para fortalecer su Sistema de Cuidado, que ayuda a las mujeres cuidadoras en la ciudad. Pero todos esos ladrones: supuestamente ganan premios... Otro premio prepagado para embelesar tontos?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estos son los puntos de vacunación contra el COVID-19 para este 19 de enero en BogotáBogotá Estos son los puntos de vacunación contra el COVID-19 para este 19 de enero en Bogotá →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Aplazan el Día sin carro en Bogotá⚠️ Aplazan el Día sin carro en Bogotá ⚠️ La alcaldesa Claudia López explicó la razón de la decisión y dio una nueva fecha tentativa ► Día sin carne. Día de por medio dijo: ClaudiaLopez Más bien diría: cuándo será el día de Transmilenio😁
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Eduardo Sosa será jugador de Millonarios: el volante está en BogotáLigaBetPlay El venezolano se integrará al plantel de Alberto Gamero para el 2022.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El triste adiós a emblemático restaurante del centro de BogotáDespués de 53 años, La Normanda cierra sus puertas y está rematando hasta la vajilla. Crónica. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »