Alcaldía de Bogotá cambió la fecha del día sin carro: ojo al nuevo mes

Alcaldía de Bogotá cambió la fecha del día sin carro: ojo al nuevo mes

19/01/2022 11:27:00 p. m.

Alcaldía de Bogotá cambió la fecha del día sin carro: ojo al nuevo mes

El día sin carro se acostumbra a realizar en febrero, pero para este año será aplazado por el nuevo pico de la pandemia por covid-19.

la Alcaldía de Bogotá tomó la decisión de aplazar la celebración del día sin carro en la ciudad.La capital del país acostumbra a celebrar el día sin carroel primer jueves de febrero de cada año, pero para 2022 la realidad será otra.

“En febrero siempre se hace el día sin carro, este año creo que la fecha coincide con la primera o segunda semana de febrero, sin embargo justamente para esas semanas vamos a tener el pico de esta cuarta ola de covid-19 en la ciudad que está creciendo mucho en casos, pero gracias a la vacunación no hay mortalidad;

Leer más: Revista Dinero »

Cae banda que secuestró a hermano de exalcalde de Puerto Berrio; delinquían en Santander y Antioquia

La Policía del Magdalena Medio confirmó que fueron capturados ocho de los miembros de la banda. Leer más >>

Barrios de Bogotá que se quedarán sin agua este 19 de eneroLa suspensión temporal del servicio se debe a la necesidad de realizar labores de mantenimiento.

Alcaldía de Bogotá ganó millonario concurso de innovación socialEl Distrito recibirá un millón de dólares que podrá utilizar para fortalecer su Sistema de Cuidado, que ayuda a las mujeres cuidadoras en la ciudad. Pero todos esos ladrones: supuestamente ganan premios... Otro premio prepagado para embelesar tontos?

Estos son los puntos de vacunación contra el COVID-19 para este 19 de enero en BogotáBogotá Estos son los puntos de vacunación contra el COVID-19 para este 19 de enero en Bogotá →

Aplazan el Día sin carro en Bogotá⚠️ Aplazan el Día sin carro en Bogotá ⚠️ La alcaldesa Claudia López explicó la razón de la decisión y dio una nueva fecha tentativa ► Día sin carne. Día de por medio dijo: ClaudiaLopez Más bien diría: cuándo será el día de Transmilenio😁

Eduardo Sosa será jugador de Millonarios: el volante está en BogotáLigaBetPlay El venezolano se integrará al plantel de Alberto Gamero para el 2022.

El triste adiós a emblemático restaurante del centro de BogotáDespués de 53 años, La Normanda cierra sus puertas y está rematando hasta la vajilla. Crónica.