Barranquilla, Vacuna Covid

Barranquilla, Vacuna Covid

Alcaldía de Barranquilla evalúa exigir carné de vacunación para ingresar a eventos masivos

La Alcaldía de Barranquilla abrió las puertas para el ingreso de público al estadio Metropolitano ⬇️

27/07/2021 2:00:00 p. m.

La Alcaldía de Barranquilla abrió las puertas para el ingreso de público al estadio Metropolitano ⬇️

La Alcaldía de Barranquilla abrió las puertas para el ingreso de público al estadio Metropolitano, alrededor de 6.000 espectadores lograron entrar.

Lea también: “Esperamos que las autoridades competentes tomen las medidas en el momento oportuno al igual que las autoridades locales”, señaló. El pasado domingo 25 de julio, la abrió las puertas para el ingreso de público al estadio Metropolitano, alrededor de 6.000 espectadores ingresaron. 

Video: granjero encuentra vivo a un escalofriante 'Rey Rata' Se hunde proyecto que proponía tatequieto a atornillados en el poder Gobierno dice que artículo que suspende ley de garantías tiene fin superior: “Empleo y más empleo” Leer más: Noticias RCN »

Eliminar la ley de garantías: ¿válido, articulito o trampa?

Los congresistas Ciro Ramírez y Rodrigo Lara chocaron por cuenta del artículo que apareció en el proyecto de presupuesto de 2022.

Que curioso que los colombianos no aprendamos y estemos buscando el cuarto pico de la pandemia con la variante delta incluida..

Acceda a la segunda dosis de Pfizer presentando su carné de vacunaciónLos interesados en completar su esquema de vacunación con el biológico de Pfizer deben presentar el carné que certifique que ya tienen la primera dosis. A proposito el Ministerio de Salud ,no le ha entregado a la Policia las Vacunas Pfizer para la Segunda Dosis de sus usuarios. Quienes llevan mas de 40 dias de haberse aplicado la primera dosis.

Bucaramanga podría ser la primera ciudad en Colombia en alcanzar la inmunidad de rebañoLa Alcaldía de Bucaramanga pretende tener en noviembre a 500.000 personas con el esquema completo de vacunación. Publicidad política pagada AlcaldiaBGA Ese cuento de inmunidad de rebaño quedó totalmente desfasado con la quinta ola en Europa Es una noticia positiva y alentadora, sin embargo es un espejismo, los medios deberían analizar todo el contexto e informar correctamente para no generar falsas expectativas, inclusive fake news. La IR solo sería posible sumando a los demás municipios del área metropolitana.

Colombia recibe 3.5 millones de vacunas de ModernaColombia | El presidente Iván Duque (IvanDuque) agradeció esta donación del gobierno de los Estados Unidos e indicó que una proporción de este lote de vacunas 'será orientada para atender a la población migrante'.

Regresan los aficionados del FPC a los estadios de BogotáLa alcaldía de Bogotá anunció la gran noticia para los aficionados del fútbol colombiano. Ojalá todo vaya bien !!! … 🌷😷 Solo personas vacunadas por favor

En plena fiesta, cayó traficante de armas más buscando en Colombia y EE. UU.La celebración, que ya cumplía tres días seguidos en una casa de Barranquilla , era para una de las parejas del delincuente y fue infiltrada por agentes de inteligencia. Y aíra cuando alias el matarife ?

Medellín y la JEP se unen para fortalecer los Acuerdos de PazLa Alcaldía de Medellín y la JEP firmaron un convenio para fortalecer los Acuerdos de Paz y adelantar procesos de restauración e inclusión en las comunas más afectadas por el conflicto armado.