Alcaldía confirma cuál será el futuro del Carnaval de Barranquilla en medio de la pandemia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El alcalde Jaime Pumarejo aseguró que “no es momento de fiestas” y que para febrero no habrá un carnaval como se conoce anualmente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🙏👍👍👍👍👍👍

Mejor aplacen todas las fiestas 5 meses y hacen las cosas bien...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adriana Betancur sufrió y hasta tuvo que pelear para ser operada de urgenciaEn medio de la pandemia y con su antecedente de enfermedad renal.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Sorpresa! Emotiva reacción de mamá de Maluma al verlo luego de cinco mesesEl colombiano había viajado a Estados Unidos, en medio de la pandemia del COVID-19, para adelantar varios de sus proyectos. Las SOLUCIONES para VENEZUELA las tenemos los VENEZOLANOS y VENEZOLANAS no aceptaremos mas engaños de esos candidatos que fueron a DEDO, que son unos ENROQUES o REFRITOS 6 de DICIEMBRE 2020 el PUEBLO votara, pensara por las necesidades de sus familias Noticias tan mks Y eso q no vieron la de mi hijo, después de 7...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Minsalud desmiente que se haya pausado pago de bono a personal médicoColombia Hasta el momento 148.061 trabajadores han recibido la bonificación por su atención en medio de la pandemia del COVID-19.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así se reactiva el deporte profesional colombiano en medio de la pandemiaAunque los protocolos de bioseguridad generan incomodidad, la salud está por encima de todo. Hay preocupación por el regreso a entrenamientos de los ... ¿Con el tapabocas mal puesto durante una consulta?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Estamos seguros de que Venezuela será libre y democrática”: Leopoldo LópezA través de Twitter señaló que en los próximos días dará a conocer cuál será el siguiente paso en la lucha contra la usurpación del régimen Maduro. Ojalá sepan hacer muy bien esa jugada. Por que ese tema se está volviendo sumamente aburrido. Nada . Ya todo está acordado No vengas a joder a Colombia porque te extraditamos a Venezuela.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Es oficial: Colombia supera el millón de casos de COVID-19Colombia sobrepasó este sábado el millón de contagios por coronavirus luego de siete meses y medio de la llegada de la pandemia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »