Alberto Linero en los hábitos del amor

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Facetas Es un hombre sabio y vital iluminado por los destellos de una inquebrantable felicidad interior. Pero en esta nueva faceta de su vida no ha dejado de reafirmar todo lo que predicó en casi tres décadas.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La historia comienza muy cerca del mar, en una casa de Santa Marta, donde nadie había soñado con ser sacerdote. El hijo de Carlos y Rosina, un niño del Caribe, apasionado por el fútbol y la música vallenata, pero, además, lector insaciable y contador de historias, fue quien se encantó con la vida del hijo del carpintero que creó una manera de vivir y pensar y se convirtió en el más grande pastor de almas de la humanidad en dos milenios.

Al recibir su nuevo libro Amar es ganarlo todo incluso si no te queda nada , publicado por Planeta, descubro que ya ha escrito más de veinticinco libros, muchos de ellos, sobre el amor de pareja, pero este es el primero que escribe teniendo él una pareja.

“Su pregunta es tan valiosa como oportuna para que todos recordemos cuándo fue la última vez que nos interesamos realmente por conocernos a través de los ojos de quienes nos conocen”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Agenda deportistas colombianos para la noche del sábado y las primeras horas del domingoLos deportistas colombianos se alistan para una nueva jornada en los Juegos Olímpicos de Tokio, en los que de nuevo intentarán dejar en alto el nombre del país.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Tome nota. Liga Betplay: Equipos con boletas más caras para segundo semestreLos equipos del FPC van teniendo el regreso de sus hinchas en los diferentes estadios del país.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Valencia perdió y se cayó otra medalla de Colombia en TokioJuegosOlímpicosEnET | No pudo ser en esta oportunidad, Íngrit 🇨🇴 En una pelea cerrada, la colombiana Íngrit Valencia cayó contra la japonesa Tsukimi Namiki, acá le contamos cómo se desarrolló →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Abebe Bikila, el atleta que corría descalzo | Tokio 2021Historia Abebe Bikila ganó el primer oro para África en los JuegosOlímpicos de Roma en 1960 en la prueba de maratón. Llamó la atención del mundo porque corrió descalzo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Consulte el pico y placa en Cali del 2 al 6 de agosto de 2021Estos son los horarios y las placas de los vehículos particulares que tendrán la restricción durante esta semana en la capital del Valle del Cauca.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »