Alberto Carrasquilla fue designado como codirector del Banco de la República

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Carrasquilla salió hace meses del Ministerio de Hacienda por la polémica reforma tributaria.

Alberto Carrasquilla como nuevo codirector del Banco de la República, en reemplazo de Carolina Soto,Carrasquilla salió del Ministerio de Haciendadecidiera retirar del Congreso la reforma tributariaen la capital que terminaron con el desmonte del proyecto.

En la madrugada de este lunes, el presidente Duque hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter."He designado alex-Decano de Economía de la Universidad de Los Andes, ex-Gerente Técnico del Banco de la República, y PHD en Economía, Alberto Carrasquilla, como nuevo Co-Director del Banco de la República", escribió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En este país el crimen si paga.

Que favor sucio le hizo este señor a duque, que continúa metiendo su manos sucias en este gobierno infernal

No queremos más de los mismos y nefastos políticos, debería haber un referendo muy completo que es lo que el pueblo decide.

Ese tipo es enemigo de Colombia y le hace daño al presidente. Se estan enterrando

Y ahora que? Va a vender huevos allí

Esto es el agua que reposo el vaso ESTE GOBIERNO que corrupto eres,quieres meter a sus amigos y a su familia en todos los puestos con el fin de tapar todo lo que está mal hecho,CARRASQUILLA ES SIGNO DE CORRUPCION,acaso no hay más profesionales que aspiren a ese puesto

El tremendo favor que le hizo el Comité de paro. Definitivamente nadie sabe para quién trabaja.

Esté narco gobierno arrogante todos los días se pasan a los colombianos por el culo

Ese ratasquilla con la plata hace magia, gracias marrano duque por decirle al país que no tiene voz ni voto, Malparidos.

QUE HIJUEPUTAS

¡Que mafia gubernamental tan JP!

A Darcy no se le nota el enamoramiento por Gaviria, ahora la FM nos quiere meter hasta por trasero a Gaviria, pobrecito solo vive de un salario chiquito él y su esposita. Ojo con Darcy puede ser embajadora de JMS

Vamos mal Duque...muy mal!! 🤦‍♂️

Terrible!!!!!

Y de esta manera es como el gobierno nefasto premia la mala gaestion y la corrupción de sus gabinetes!!!!

Este HP sigue acá, que vergüenza, alcarrasquillab

Esta sabandija es igual que las cucarachas, lo sacan por una puerta y se mete por otra. A este hpta los puestos públicos le encantan, para hacer sus torcidos.

Que tristeza así como vamos la izquierda llegará al poder por el mal actuar de la derecha

Premio para las ratas en este gobierno

Puta vida!! En éste país no hay más profesionales capaces para ese tipo de trabajo? Esto es un carrusel siempre los mismos.

Alguna duda q este gobierno no trabaja para el pueblo si no para sus amigos. Y como ak no pasa nada pues hay esta de nuevo mirando donde lo ponen a robar

El por qué de las protestas....

🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

El colmo de cinismo. Y Carrasquilla dijo alguna vez que cuando se sale del administrativo, o ser muy cercano al gobierno, no debería ser parte del Banco de la República.

Definitivamente tenemos un presidente mediocre, vendido y político tramposo como todos, como es posible que a una persona, funcionario que le hizo daño a la economía del país mediante un planteamiento de reforma vaya a ser premiado ahora ? Cómo podemos llamar a eso ?

Solo en Colombia premian la corrupción y ponen más ratas a cuidar el queso

O sea, peor la cura que la enfermedad... Que poco sentido de pertenencia con éste país...

Consiguieron al mejor para acabar con la poca dignidad que le queda al gobierno.

Otro motivo para salir a las calles!!!

El colmo de los colmos.

No permitamos!!!

País del sagrado corazón son unos hp

Colombia LA INCOMPETENCIA Y MEDIOCRIDAD en este gobierno premiando a sus amigos incompetentes y mediocres.! QUE VERGÜENZA ESTE PERSONAJE. Dice no ser títere de nadie pero es el primero en confirmarlo.! Solo falta que asigne a karenabudi de embajadora.! NomasDelincuentes 🇨🇴🕊⚖️

Increíble IvanDuque... parece que usted busca que si o si en las próximas elecciones, suba la izquierda...

Semejante rata hijueputa. Nos meten los dedos en la boca y no hacemos ni mierda. A las calles! ✊

Se jodió está ......

Este hijueputa del Duque sí se ayuda, es inminente el estallido social.

JAJAJAJA BURLAAAAAAA

Ya se le premió,ahora a desquitarse con las tasas de interés con lo que quiera,ese es elmprelio a la politiqueria,es el tiempo del ciudadano,en las urnas no elegir a ninguno de esta plaga,no más no más de los mismos no más de lo mismo

Muy buena decisión. Es el mejor candidato a ese puesto. El tiene la economía de Colombia en su cabeza

Marchas, protestas, desmanes, vandalismo y terrorismo urbano en toda Colombia…. en 3, 2,….

Malparidos narcotraficantes

que opción de Protesta contra estás canalladas de nombramientos tiene el pueblo Colombiano?,. ya sabemos cuál es !!!

Como que no hay más nadie que pueda reemplazarlo, IvanDuque definitivamente le faltan pantalones!!!

duque inepto tienes huevo

🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A exministro Alberto Carrasquilla, que salió por reforma tributaria, le dieron puestazo - PulzoA exministro Alberto Carrasquilla, que salió por reforma tributaria, le dieron puestazo 😮👉 Uno tiene que ser muy hpta tanto para nombrar a semejante rata de un banco y como para aceptar el cargo, eso es como que pongan a Garavito como director de una guardería, el dice que ya es hijo de Dios pero cuando menos piense se empiezan a desaparecer los niños Nos salió como cara la candidatura de Gaviria. Siguen repartiendo el poder entre los mismos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Carrasquilla, nuevo codirector del Banco de la República🚨El exministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, fue designado por el presidente Iván Duque como nuevo codirector del Banco de la República. Acá le contamos más ➡️ Los hijueputas haciendo hijueputadas. Y luego el hijueputa es el pueblo. Si como ministro provocó un paro, no me imagino que causará como director del banco Central. Ya veremos el dólar a 5 mil pesos. es que no se ayudan
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Codirectora del Banco de la República presentó su renunciaEste viernes, Carolina Soto presentó su carta de renuncia. Con ella, ya son cinco los codirectores que renunciaron a la Junta Directiva del Emisor durante e... Arriesgado dejar todo con tanta seguridad y anticipación, más cuando dizque no tiene partido. Recuerdo el caso Camila, el gasto y situación de Minsalud, y su cercanía Santos y creo que ella será otra Titina, y en un gallo tapado! Los mismos con las mismas, los hilos del poder, A. Gaviria vas por el pegado de la olla?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Mujer de 56 años fue asesinada por su hija en el sur de BogotáLa Policía logró capturar a la responsable del hecho porque gracias al aviso de la comunidad fue hallada en la escena del crimen atacando a su progenitora. Colombia Se perdio el orden,los vamores, la convivencia la gobernabilidad, por tanto descuido y permisividad,
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Caso Odebrecht: Congreso retomará debate por orden de la CorteUn fallo de tutela de la Corte Constitucional fue fallada a favor de la oposición política. Será que el Nobelbrech sale librado de este acto de corrupcion conocido por todo el país pero la justicia se ha hecho la de la vista gorda con este siniestro personaje mientras hay personas privadas de la libertad pagando por cubrirle la espalda y con todas las pruebas conocidas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »