Alarmante crisis migratoria y sanitaria en Necoclí: 10.000 personas varadas hace 15 días - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alarmante crisis migratoria y sanitaria en Necoclí: 10.000 personas varadas hace 15 días 👀👉

Desde la semana pasada, el alcalde de Necoclí, Jorge Tobón, alertó sobre la situación, que se agrava porque sonEste fenómeno no es nuevo en Colombia y hay años con picos de hasta 35.000 migrantes irregulares.

Hasta 2016, la mayoría de quienes pasaban de Colombia a Panamá eran de Asia o África, pero entre ese año y 2020. Desde 2018 predominan los haitianos, que viajan en familias completas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DefensoriaCol pudo llegar a Haiti pero no a Necocli

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miles de migrantes haitianos en acampan hasta en andenes de las casas de NecoclíCesar Zúñiga, Director Gestión Del Riesgo en Necoclí, aseguró que ya no tienen capacidad para seguir atendiendo a los migrantes haitianos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nueva crisis por miles de migrantes represados en NecoclíNueva crisis por miles de migrantes represados en Necoclí. Más de 10.000 migrantes se encuentran nuevamente bloqueados a la espera de la salida a Panamá. Que peligro por el virus, pobre gente.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Emergencia migratoria en Necoclí, miles de migrantes están represadosLas condiciones climáticas han dificultado la movilización de las personas que llegan hasta este punto para llegar a la frontera con Panamá.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Resultados del Baloto de este 18 de abril: a miles de jugadores les llegó dinero - PulzoResultados del Baloto y el Baloto Revanchadel miércoles 18 de mayo. Números ganadores que cayeron en sorteo del Canal RCN, premios 'gordos' y ganadores. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fondos privados lanzan alerta sobre Colpensiones: miles de pensiones en riesgo - PulzoColpensiones: fondos privados de pensión, agremiados en Asofondos, lanzan una alerta sobre la pensión en el fondo público. - Pulzo Publicidad política pagada publicidad Jajajajaja jajajajaja los gilinski compraron pulzo y nombraron a polo polo de gerente
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estas 17 EPS podrían ser liquidadas en Colombia en 2022: todas con miles de usuarios - PulzoCoomeva, Medimás y otras EPS que podrían ser liquidadas en Colombia, para el próximo gobierno en 2022, alertan hospitales. - Pulzo 'MEDIMAS' baia baia baia... Gracias Ley 100 Otro mierdero no hay derecho
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »