Alarma por ‘polígono’ clandestino en vía al antiguo basurero de Cali

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hay alerta en una vía hacia la zona rural de Cali por la instalación de un polígono que, al parecer, sería utilizado por bandas delincuenciales para el entrenamiento de sus integrantes. “Estamos con un grupo del Goes en esta área rural para conocer quién colocó y para qué los colocaron ahí, estamos investigando en estos […]

por la instalación de un polígono que, al parecer, sería utilizado por bandas delincuenciales para el entrenamiento de sus integrantes.

“Estamos con un grupo del Goes en esta área rural para conocer quién colocó y para qué los colocaron ahí, estamos investigando en estos momentos”España suspende la extradición a EE. UU. de “El Pollo” CarvajalEn el lugar, según moradores del sector, se escuchan constantes disparos y al parecer sería un campo de entrenamiento de bandas delincuenciales.

“Para unos polígonos debe haber permisos especiales, estamos verificando, es una vía que lleva al antiguo botadero de basura de aquí de la ciudad”Según la Policía, un equipo especial permanecerá en el sitio con el fin de establecer la identidad de quienes están detrás de esta estructura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alarma en Cali: 2 menores murieron al jugar peligroso desafío cibernético⚠️ Dos menores jugaron a la 'Ballena azul' y terminaron muertos. La Secretaría de Salud del Valle del Cauca hace urgente llamado a padres de familia y tutores. Esto es lo que se sabe ▶️ Uy ese hijueperra juego no es como del 2015 ? Todavía existe esa cosa?😵‍💫 Eso como se juega? 😶
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Revelan el cartel de los sicarios más buscados en CaliComenzaron en Cali con la búsqueda de temidos sicarios que delinquen en distintos sectores de la ciudad, hoy fue revelada su identidad. Con este cartel las autoridades revelaron la identidad de los 17 delincuentes más buscados de la ciudad, durante distintos operativos cuatro de ellos ya han sido capturados. Los sujetos delinquen especialmente en la […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Alistan decreto sobre vacuna para entrar a eventos y locales en CaliAlistan decreto sobre vacuna para entrar a eventos y locales en Cali. Le contamos cuáles eventos estarían en la norma ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dos menores fallecieron tras jugar peligroso reto de la Ballena Azul en Cali. Dos menores fallecieron tras jugar peligroso reto de la Ballena Azul en Cali.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En oriente de Cali, tres jóvenes fueron asesinadosEl nuevo hecho de violencia conmociona a la capital del Valle.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Hinchas de América de Cali protagonizan desórdenes en el Pascual GuerreroAlgunos aficionados invadieron el campo de juego durante el partido frente a Atlético Nacional, en el que el club verdolaga ganó 0-2. Que pereza con estos descendidos. Los gamines en su máxima expresión!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »