Alargan vigilancia de Asmet Salud: había obstáculos en atención a pacientes con cáncer

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Superintendencia de Salud anunció que la medida de vigilancia especial que rige sobre la EPS Asmet Salud se extenderá por nueve meses más. Entérese ⬇

anunció que la medida de vigilancia especial que rige sobre lase extenderá por nueve meses más. Durante este tiempo, la EPS tendrá que seguir 17 órdenes de la Supersalud para corregir el rumbo de su gestión.

Asmet Salud “presenta dificultades para garantizar el acceso oportuno a servicios de su población afiliada, También, indicó la Supersalud, están teniendo dificultades para la detención forma oportuna de algunas afecciones, esto aplica, por ejemplo para el “control de enfermedades crónicas no trasmisibles”.en 12 departamentos y se encuentra cobijada por la medida de vigilancia especial desde 2018.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Extienden por nueve meses la medida de vigilancia a la EPS Asmet SaludSalud | La Superintendencia de Salud señaló que durante ese tiempo se deberán corregir indicadores deficientes.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Extienden por 9 meses la medida de vigilancia a la EPS Asmet SaludSalud La Superintendencia de Salud señaló que durante ese tiempo se deberán corregir indicadores deficientes.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Fernando Ruiz, ministro de Salud, entre los candidatos para la dirección de la OPSEl ministro de Salud de Colombia fue nominado por el país. La elección se realizará en septiembre de este año. Cruci_ElEspecta YoRecomiendo fidelcanoco jaimefm60 Pasatiempos JuegosdeIngenio SudokuClásicoConsecutivo DomingoJunio0522 GimnasiaMental A propósito de Salud, Actividad_Cerebral y Salud_Mental, aquí está la solución del Sudoku Clásico Consecutivo de este domingo: Y cuando va a pagar las deudas del sector salud, la gente necesita esos recursos y para cuando. El supuesto punto final. Da es vergüenza ustedes. Definitivamente...... Supuestamente los dineros están y no pagan ... Otro caso más de corrupción en este país.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué relación tiene la salud mental con el cambio climático?En un nuevo informe de políticas de la OMS se llega a la conclusión de que el cambio climático plantea graves riesgos para la salud mental.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alianza financiará emprendimientos en el sector de la salud; esto es lo que busca - PulzoUna alianza entre la Fundación Santo Domingo y la 'app' Innpactia buscan emprendimientos en el sector salud para financiarlo. Conozca los detalles. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Lista de sonidos que relajan y benefician la salud; deben complementarse con más elementos - PulzoExiste una lista de los sonidos que más se han encontrado relajantes para la mente y el cuerpo, y que traen beneficios para la salud, - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »