Alístese para el simulacro de evacuación en Bogotá

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nación | Alístese para el simulacro de evacuación en Bogotá, vea estos consejos 👉

Simulacro Distrital de Evacuación

a partir de las 10:30 a.m. y, para participar en el ejercicio, el IDIGER te brinda algunas recomendaciones que debes tener en cuenta antes, durante y después del ejercicio.1. Actualiza tu plan de emergencia acorde con lo establecido en la por la cual se definen los estándares Mínimos del Y verifica que el Plan de Evacuación también se encuentre actualizado.3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suboficial del Ejército fue capturado por presuntamente tener vínculos con el Clan del GolfoLoMásLeido Este militar, al parecer, le vendía armas y municiones a este grupo paramilitar en Casanare Eso es de vieja data. Y quién no sea narco lo asesinan.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Escuche aquí el audio completo de Peláez y De Francisco de este 3 de octubreHernán Peláez y Martín De Francisco destacaron la trayectoria del nuevo entrenador de Nacional, quien ya había dirigido al conjunto ‘verdolaga’ en el 2018-2019.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Aliste el bolsillo y haga cuentas, la gasolina sube $ 200 desde este sábadoCityNoticias | ¿Tiene carro o moto? Esta información le interesa. Aliste el bolsillo y haga cuentas, la gasolina sube $ 200 desde este sábado. ➡️ Que toca hacer cuentas pa pagar 200 pesos más :v Estos comunicadores. Hay que hacer cuentas, pero sobre el billonario robo y desfalco en que dejo el gobierno uribista al estado y al pueblo colombiano. Más bien destapen a todos esos narcocorruptos politiqueros y algunos empresarios que tras muchos años han incrementado sus multimillonario capital 200 mas por galon? que descuadrada tan hp la que nos vamos a pegar... claro, porque de resto nada mas ha subido cada año, ni la comida, ni los servicios, ni los impuestos, ni nada mas... solo quieren generan caos con este tema.. todo sube y todo seguira subiendo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este domingo, suspensión del servicio de energía en 6 municipios del AtlánticoTambién afectará sectores de la vía Juan Mina - Tubará. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Fijamos sorpresa ...y mientras los recibos por la nubes y tarifas caras ,. Eso ya es normal todos los días 6 horas y hasta más
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Jair Balsonaro confía en la reelección presidencial de este domingo en BrasilAsegura que sólo reconocerá el resultado de las elecciones si las mismas son limpias y transparentes.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »