Al único que no invitaron fue al tapabocas: críticas a artistas urbanos por aglomeraciones

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Durante la grabación de un video musical en un barrio de Medellín, se rompieron todas las reglas de bioseguridad. Ocurrió en una capital con una ocupación del 95% en las UCI.

Al incremento de muertes y contagios de COVID-19 en Medellín, durante los últimos días, se suma la preocupación de las autoridades por aglomeraciones incluso promovidas por artistas musicales.

A ritmo de reguetón crece la polémica por las imágenes que muestran cómo, durante la grabación de un video musical de dos artistas del género urbano, en el barrio Antioquia, el único que no estuvo invitado aparentemente fue el tapabocas y mucho menos el distanciamiento social.Cientos de personas se aglomeraron para participar y observar el rodaje, que implicó cierre de calles y poco control.

“Si nosotros aflojamos en cualquiera de las medidas, tapabocas, en temas de vacunación, pues obviamente eso tiene unos impactos en la subida de los casos. Lamentablemente, hay unas personas que creyeron que esto era un cuento”, señaló el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.Hoy en Medellín, según la Secretaría de Salud, no hay una sola dosis de refuerzo y escasean en algunos puntos biológicos para primeras y segundas dosis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No hay lio Eso cuenta como aporte a la generación de empleo.

¿Cómo le piden educación, civismo y solidaridad a una tracamanada de gamines y pornófilos( a juzgar por las letras de sus'canciones' ) ?

Inviteme esta

Cada uno es responsable de si mismo. No creo que los cantantes obliguen ir y no usen tapabocas.

Pero como venden a la vacuna como la salvación, pues ahí tienen su invento, y después dicen que los no vacunados somos los responsables de tanto contagio

La falsa moral. TransMilenio atiborrado de gente, varios sin tapabocas, colados y demás. Pero eso no se dice verdad ClaudiaLopez En el transporte público no da nada. Y los cantantes urbanos? Obtuvieron lo que querían PUBLICIDAD. Falsa moral de con el COVID

Que diferencia hay entre estos tipos y Petro?...ambos propagadores del covid

Que se contagian y desaparezcan por hijueputas drogos

Y que va ha pasar con los indígenas y niños que comen de las basuras en el Vichada ? Dónde está el estado ? Dónde está el ministerio de salud ? Despierten !

Los ñeros no tienen conciencia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Metro de Medellín rechazó el acoso sexual registrado al interior de uno de los trenesUn sujeto aprovechó la aglomeración en el Metro, sacó su miembro y comenzó a frotarlo en el cuerpo de una mujer. No se la muchacha como hizo para no sentir nada,yo voy en el metro y siento a alguien muy arrimado y miro pues ,además no se veía tan lleno como para no darse cuenta ,gas hombres así no dan sino asco
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Con promesa de derrotar al uribismo, Pacto Histórico presentó sus listas al CongresoGustavo Petro, Camilo Romero y Francia Márquez estuvieron con los candidatos que participarán en las elecciones del 13 de marzo. Solo piensan en eso apenas lleguen al poder se acabo el país 🐀🐀🤡🤡 Petro presidente 2022 A derrocar lo que dejara el Uribismo. La miseria y la corrupción
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Petro nuevamente hace un llamado al Partido Liberal para que se una al PactoEl líder de la coalición de izquierda también se manifestó ante la petición de Alfredo Saade de ser su fórmula vicepresidencial. Que asco de ese guerrillero, ni sabe hablar ese montañero
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Papá de Andrés Colmenares llamó “payaso” al fiscal por referirse al caso de su hijoLuego de que Francisco Barbosa dijera que bajo su liderazgo habrían resuelto el caso Colmenares en 20 o 25 días, el padre del joven fallecido le respondió. Esto dijo 👇 Cuando el fiscalito se mira al espejo, ve a Dios. No se sabe quién es más payaso, si el 'mejor fiscal de la historia' o el papá que usa la muerte de su hijo y una declaración desafortunada como campaña política.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Video: César Valoyes expresó su cariño al Independiente Medellín, donde espera volver algún día para encargarse de las divisiones menoresCésar Valoyes quedó campeón con Independiente Medellín en 2004 y 2009.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Secreto ancestral”, una serie al rescate de la medicina indígenaLa producción que estrena Señal Colombia, hace homenaje a la riqueza del conocimiento de estas comunidades y beneficios de sus prácticas
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »