Al menos tres personas resultaron heridas tras fuertes disturbios en Bosa, sur de Bogotá

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Este lunes reportaron la muerte de Daniel Alejandro Zapata, presunta víctima de violencia policial en protestas en Bogotá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Semana dígale a su patrón que el mundo ya lo sabe!!!,

Si el pueblo sigue callado seguiremos alimentando los mismos ladrones de los peajes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las manifestaciones previstas para este 9 de mayo en BogotáSe tienen programadas movilizaciones desde las 9:00 a.m. Colectivos artísticos y organizaciones de derechos humanos convocaron a un plantón.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Con música y baile se manifiestan este domingo en el Parque Nacional de BogotáConcentración pacífica y llena de arte en las calles. Con música y baile se manifiestan este domingo en el Parque Nacional de Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estudiantes vuelven a clases presenciales en Bogotá este lunes 10 de mayoClases- DISTRITO PinoCalad Ni loco loco mando los mios PinoCalad Jajaj la nayibe de repente se le olvido el covid mejor poner a los jovenes a estudiar oara q no esten en el paro verdad nayibe PinoCalad ¿Los decretos de ClaudiaLopez en medio del paro nacional, contrasta con la desconexión de la realidad que CoaliciondelaEsperanza señala del gobierno duque?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pico y placa para taxis y vehículos particulares en Bogotá volvió este lunesLa restricción a la movilidad según el último dígito de la placa había sido levantada el 5 de mayo para facilitar la movilidad de la ciudadanía.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Regresa el pico y placa a Bogotá este lunes 10 de mayo¡Pilas! Regresa el pico y placa a Bogotá este lunes 10 de mayo. La semana pasada se levantó en la ciudad esta medida por las protestas ▶️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Si Bogotá está al borde del colapso hospitalario, ¿por qué flexibilizaron las medidas?La alcaldesa Claudia López comunicó que, por cuenta del panorama que se vive en Colombia, el tercer pico del COVID-19 se extenderá hasta finales de mayo. Porque ni la Alcaldesa sabe cuáles son las medidas. 💁 LAPANDEMIAESPOLICIAL LO LAMENTO PERO EN CALI YA NO HAY TUMBAS PARA LOS MUERTOS QUE ESTAN ENTERRANDO NI PRESUPUESTO POR PARTE DE LAS FAMILIAS PARA HACERLO DIGNO SOSCOLOMBIA ESPECTADOR SEA MAS SERIO, USTED VIVE DE LA GENTE, RECUERDE SU HISTORIA NO SE PRESTE PARA ESTA FARSA Por qué esto es una plandemia, y el comunismo lo sabe.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »