Al menos seis muertos dejó una avalancha de hinchas en la Copa África

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El suceso ocurrió 45 minutos antes del comienzo del partido, cuando los aficionados empujaron una de las barreras de entrada al estadio.

en una avalancha de aficionados a la entrada del estadio Olembe, en Yaunde, antes del inicio del partido de los octavos de final de la Copa África entre la selección anfitriona,Vea también:cuando los aficionados empujaron una de las barreras de entrada al estadio

, y los heridos han sido trasladados a un hospital de Messassi, donde podría aumentar el número de muertos, según explicó Paul Bea, gobernador regional."está al tanto del incidente" , al tiempo que manifestó que"está investigando la situación y tratando de obtener más detalles sobre lo que sucedió"."Estamos en constante comunicación con el gobierno de Camerún y el Comité Organizador Local", añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al estilo de Enzo Pérez: el jugador que tomó el arco en la Copa ÁfricaEl incidente ocurrió en los octavos de final de la competición.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Tragedia en la Copa de África: al menos seis muertos en una avalancha de hinchasEl hecho ocurrió antes del compromiso entre Camerún y Comoras.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Tragedia en la Copa África: avalancha deja varios muertosTragedia en la Copa África: avalancha deja varios muertos ► Uyyyyy...el que escribe los titulares si es muy brutico. NO ES AVALANCHA , ES ESTAMPIDA !!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘Pipe’ Pardo regresó con gol al FPC y Medellín le ganó bien al TolimaVIDEO ¡El chocoano anotó el único gol de un partido muy luchado! Los de Hernán Torres no se encontraron y el DIM empezó con el pie derecho.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Investigación disciplinaria al Gobernador de San Andrés y al Alcalde de ProvidenciaPor la presunta falta de ejecución de acciones para garantizar la seguridad durante la pasada temporada de huracanes y tormentas tropicales. Y ahora la culpa es del Alcalde y Gobernador? IvanDuque no fue el que se comprometió desde el gobierno central en la reconstrucción de Providencia. Y no quedo en nada. Que vergüenza!!! Y Duque para cuando? Y con toda esta podredumbre piensan hacer una carrera de F1 ? 😠
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El Héroe: Frenkie de Jong le da tres puntos importantes al BarcelonaLaLiga El equipo catalán logró la victoria por la mínima diferencia frente al Alavés⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »