Al menos 26 muertos en sismo de 5,3 grados en Afganistán | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Al menos 26 muertos en sismo de 5,3 grados en Afganistán |

de Badghis. La magnitud del sismo fue de 5,3, según el Servicio Geológico de Estados Unidos .

Por el momento se conoce que cinco mujeres y cuatro menores de edad se encuentran entre los 26 heridos tras el fuerte sismo. El terremoto también causó daños en el distrito de Muqr, en la misma provincia, aunque todavía no había datos disponibles sobre eventuales decesos, indicó el funcionario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 26 contratos con el Estado de Karen Váquiro; ¿qué falló?El caso de la esposa de Andrés Mayorquín, quien renunció a su cargo de asesor de la jefe de gabinete del presidente Duque, es un misterio. Siempre que hay una norma o regulación, ya los creadores tienen como pasar por ella, conocen las falencias y aprovechan eso para su beneficio, cambian las personas que administran, pero las mañas son las mismas Detrás está la batería pesada Así es como desangran el país
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Óscar Iván Zuluaga no entrará al ‘Equipo por Colombia’: “han descalificado al Centro Democrático”NoticiaW Óscar Iván Zuluaga (OIZuluaga) no entrará al ‘Equipo por Colombia’: “han descalificado al Centro Democrático (CeDemocratico)” → OIZuluaga CeDemocratico Parranda de mugrosos. Colombia los ha descalificado ya a todos. OIZuluaga CeDemocratico Parece que Iván Zuluaga tiene carácter y es leal a su partido al no querer asociarse con quienes podrían ser sus enemigos. Muy interesante pues no es cierto que en la política todo vale. Debe haber honor,lealtad, decencia (estoy soñando?) OIZuluaga CeDemocratico Nadie quiere esa mierda por payaso igual que el narcoparacomarrano duque bobo hijueputa inepto idiota inutil bueno para nada
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Más de 26.000 campesinos se han beneficiado con obras para recolectar agua y contrarrestar la sequíaCon Bancos Municipales de Aguas y reservorios se pretende atender incendios forestales que se pueden provocar durante esta época del año.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Liverpool rompió la sequía de victorias con una goleada 3-0 al BrentfordLos 'Reds' ahora son segundos del campeonato.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Atención: El FBI identificó al secuestrador de sinagoga en TexasEl presidente de Estados Unidos, Joe Biden, calificó el hecho como un “acto de terrorismo” y pareció confirmar que el atacante, quien posteriormente murió, exigía la liberación de la terrorista convicta Aafia Siddiqui.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »