Al menos 16 muertos por un incendio en un club nocturno en Camerún

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hubo estampida.

YaundéEl fuego se declaró alrededor de las 2.30 horas a consecuencia de la explosión dehabitualmente usados en esta clase de locales, señaló el Ministerio de Comunicación camerunés al dar parte del incidente en un comunicado.

Las explosiones desataron las llamas en el local y provocaron estampidas entre los clientes que estaban en su interior. Además de los 16 muertos, el Ejecutivo camerunés confirmó 8 heridos que fueron trasladados al Hospital Central de Yaundé.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Perturbadora historia del hombre que apuñaló a 16 gatos y luego murió en la cárcelEl reconocido británico, Steven Bouquet, de 54 años fue condenado en julio del 2021 a cinco años y tres meses de cárcel por acuchillar a 16 gatos, de los cuales murieron nueve, en varios ataques en la localidad inglesa de Brighton. Según lo confirmaron las autoridades, Bouquet murió en las últimas horas debido a que venía […] Lo apuñaló el gato?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Al único que no invitaron fue al tapabocas: críticas a artistas urbanos por aglomeracionesDurante la grabación de un video musical en un barrio de Medellín, se rompieron todas las reglas de bioseguridad. Ocurrió en una capital con una ocupación del 95% en las UCI. Los ñeros no tienen conciencia Y que va ha pasar con los indígenas y niños que comen de las basuras en el Vichada ? Dónde está el estado ? Dónde está el ministerio de salud ? Despierten !
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Al menos 70 muertos y más de 100 heridos por bombardeo en prisión de YemenAl menos 70 personas murieron y 100 resultaron heridas en un bombardeo contra una prisión controlada por los rebeldes en Yemen, un ataque atribuido a la coalición liderada por Arabia Saudita. Unas horas antes la coalición, que interviene desde 2015 en el país devastado por la guerra, reivindicó un bombardeo en la ciudad de Hodeida […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Álvaro Uribe: al asfalto para conseguir votos en las próximas eleccionesEl exmandatario salió a las calles a buscar el respaldo para el Centro Democrático en las aspiraciones de sus candidatos por llegar al Congreso y a la Casa de Nariño.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Video | Niña enternece las redes al darse cuenta que es “igualita” a Mirabel de ‘Encanto’“Soy yo”, dijo la pequeña, completamente convencida de que Disney había hecho un personaje en su honor.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Capturan al presunto responsable de asesinato de patrullero de la Policía en Pance, CaliSe trata del patrullero Christian Muñoz Retrepo, quien fue atacado con fusil. Cuando capturarán a los asesinos de Lucas Villa
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »