Al menos 11 muertos en nueva oleada de bombardeos rusos en Ucrania

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional | Al menos 11 muertos en nueva oleada de bombardeos rusos en Ucrania 👉

Rusia lanzó el jueves un nuevo bombardeo masivo en Ucrania que dejó al menos 11 muertos y provocó cortes de electricidad, al día siguiente de que los aliados occidentales de Kiev aceptaran enviarle tanques pesados para resistir a las tropas de Moscú.

Además, por la noche fueron derribados 24 drones Shahed de fabricación iraní, según las fuerzas ucranianas. Los bombardeos cerca de esa ciudad se produjeron poco antes de que llegara la ministra francesa de Relaciones Exteriores, Catherine Colonna, para reunirse con su homólogo ucraniano, Dmytro Kuleba.Tras varios reveses militares a mediados del año pasado, el Kremlin cambió de estrategia y en octubre empezó a atacar los transformadores y las centrales eléctricas de Ucrania.

Alemania prevé entregar tanques Leopard 2"a fines de marzo, inicios de abril", declaró el jueves ministro de Defensa germano, Boris Pistorius. El mandatario también reclamó aviones de combate y misiles de largo alcance, unas armas que los países occidentales no están dispuestos a entregar por miedo a provocar una escalada militar en caso de incursiones en territorio ruso.Pero para el Kremlin, la entrega de los tanques pesados ya constituye una"implicación directa" de los países occidentales en la guerra, afirmó el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alemania aceptará finalmente enviar tanques Leopard 2 a Ucrania, según reportesSegún informes de prensa, Olaf Scholz, quien habría condicionado el envío de tanques pesados a una determinación similar por parte de Estados Unidos, anunciaría la decisión el miércoles.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alemania se habría decidido, finalmente, a enviar tanques a Ucrania, según reportesAlemania había aclarado que solo enviaría tanques Leopard a Ucrania, en caso de que Estados Unidos aceptara enviar sus propios tanques.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Alemania confirmó que enviará tanques Leopard 2 a Ucrania y aprobará los pedidos de otros países para hacer lo mismoEl canciller alemán, Olaf Scholz, anunció este miércoles la decisión de poner a disposición de Ucrania tanques del tipo &8220;Leopard 2&8221;, según comunicó un portavoz del Ejecutivo en Berlín. &8220;Esta decisión sigue a nuestra línea conocida de apoyar a Ucrania lo mejor que podamos. Actuamos internacionalmente de manera muy coordinada&8221;, agregó el canciller, según indicó […] La guerra es el negocio, socio...❗ Se sacudieron de ese hueso duro de roer en Afganistán y a renglón seguido incendiaron Ucrania Los arrodilladitos de Estados Unidos.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Al menos once muertos tras nuevos ataques sucesivos rusos a UcraniaOtras once personas han resultado heridas, informó el portavoz del Servicio de Emergencia del Estado, Oleksandr Khorunzhyi.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Niños de trece años participan en piques ilegales en Neiva, según autoridadesSigueLaW | Niños de trece años participan en piques ilegales en Neiva, según autoridades Esto es en todo el pais ojo con eso.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Novio de Valentina Trespalacios contrató a un investigador para seguirla, según familiaJohn Poulos vigilaba a quién le escribía Valentina Trespalacios y con quién hablaba, dijeron la mamá y el hermano de la DJ. Incluso, revelaron que la mejor amiga de ella le recomendó borrar las conversaciones y cuidarse. Increíble llamada de este vago. A la mamá de Valentina deben, expedir orden azul ya policía fiscalía
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »