Al menos 10 soldados de Ejército resultaron heridos tras una fuerte explosión en Inírida

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Al menos 10 soldados de Ejército resultaron heridos tras una fuerte explosión en Inírida

Hacia las 6 de la tarde de este martes, se registró una fuerte explosión al interior de un carro que transportaba militares del Ejército en Inírida, Guainía.

Según versiones preliminares, el hecho tuvo lugar en la vía al Coco en el sector de Casa Blanca, donde al parecer, hombres que se movilizaban en una motocicleta habrían lanzado un artefacto explosivo hacia el camión. Tras el hecho, al menos 10 militares resultaron heridos, y fueron trasladados al hospital Manuel Elkin Patarroyo de Inírida. Al parecer, varios de ellos se encuentran en un grave estado de salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reportan presunto atentado contra camión que llevaba militares en Inírida: hay 10 heridos - PulzoReportan atentado contra un camión que transportaba militares en Inírida, Guainía, que dejó a cerca de diez soldados heridos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mario Hernández y su queja viral por pasaje de 10 millones de pesosMario Hernández y su queja viral por pasaje de 10 millones de pesos: el empresario había reservado antes esto por 6,7 millones El defensor del mercado sin ataduras quejándose de las consecuencias del libre mercado, avalado por la hermana de su amado subpresi, y el primer cuñado de la nación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Somos una familia ensamblada': la historia de una madre de 10 hijos😳 'Somos una familia ensamblada': la historia de una madre de 10 hijos. Conozca más de su vida aquí ▶️ Pfff conozco una familia de 13 hijos o sea 15 en total
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Jineth Bedoya cuestiona al Estado ante posibilidad de no ver preso al que ordenó su raptoLa periodista se refirió a la condena que la Corte IDH le impuso a Colombia por su secuestro y tortura hace más de dos décadas. El país acatará la sentencia. Busca mucha plata....y las FARC no le interesan a jbedoyalima ? Las víctimas pasaron por momentos peores y nadie las ha defendido ni escuchado, CIDH Mucha mojigata disfruto y ahora pide plata la muy perra Para conocer en Colombia a los victimarios, pueden transcurrir 35 años, caso, los responsables de la depredacion de la Corte Suprema y el Palacio de Justicia, hasta que mueran, testigos y gente involucrada o estén en la inmunda, para ir a casa por cárcel con pensión y todo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Por miedo al covid-19 se bajó la guardia frente al cáncer de mamaEncuesta halló que en pandemia 7 de cada 10 diez mujeres no acudieron a citas de detección temprana. Por miedo? Señores hijos de Sarmiento, las EPS y sus saludos no dan citas, todo es virtual, nada de puede hacer ya
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »