Al menos 1 muerto y 41 heridos por la erupción del volcán indonesio Semeru

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La enorme erupción del volcán ocurrió a plena luz del día.

Al menos una persona perdió la vida y 41 resultaron heridas después de que este sábado una avalancha de ceniza caliente cayera sobre varias poblaciones tras la erupción del volcán Semeru, en el sureste de la isla indonesia de Java, informaron los equipos de emergencia.

La enorme erupción del volcán ocurrió a plena luz del día alrededor de las 15.30 hora local y cubrió de ceniza varias poblaciones anexas al monte, a donde se desplazaron varios equipos de la Agencia Nacional de Gestión de Desastres para atender a posibles víctimas y evaluar los daños. La sorprendente erupción creó una espesa nube que sumió en la oscuridad momentáneamente algunas de las poblaciones asentadas cerca del monte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al menos 1 muerto y 41 heridos por la erupción del volcán indonesio SemeruIndah Masdar, vicealcade de la población de Lumajang, indicó el balance provisional de víctimas, sin precisar más datos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Emma Coronel, esposa del 'Chapo': la petición especial que hizo al juezLa mujer se mostró avergonzada y confesó que ha sufrido mucho por el daño que causó a su familia. A Los Coronell los persigue el narcotrafico ? no era conmovedor cuando el man mataba gente a montones otro Pablo escobar
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ghislaine Maxwell controlaba al detalle la mansión de Epstein: exempleadoMaxwell está acusada de reclutar a menores de edad para satisfacción sexual del fallecido multimillonario.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Homicidios en vía a la Costa estarían ligados al Clan del Golfo”: Aníbal GaviriaEl gobernador Aníbal Gaviria confirmó la muerte de dos personas y la quema de un vehículo este miércoles, en la vía que conecta a Medellín con la Costa Atlántica. Los hechos, según dijo, estarían ligados al Clan del Golfo ⬇️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Caso Jessica Cediel: Procuraduría pide condenar al médico que la operó🔴 Caso Jessica Cediel: Procuraduría pide condenar al médico que la operó. La Fiscalía, por su parte, solicitó mantener absolución. Así va el proceso. ➡️ El único culpable es el Invima pero pasa de agache. ¿No condenarlo es premiar la negligencia y falta de ética médica? Se parece a Blanca vergel
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »