Al mejor estilo ranchero, Marilyn Patiño retoma su faceta como cantante

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La actriz Marilyn Patiño participó recientemente en ¿Quién es la máscara?, del Canal RCN, dándole vida a conejo.

‘Falsas promesas’.descubierto su cuerpazo y la bellezaCon traje de cuero y sobre un caballo, la cantante sorprendió a sus seguidores al anunciar que, que termina la relación por otra mujer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chris Brown es acusado de drogar y violar a una joven en un yateSegún la denuncia, la presunta víctima comenzó a marearse después de recibirle un trago al cantante. JusticiaParaAnaSofia Villavicencio A eso conlleva la plata y la fama, la gente se vuelve loca. Avemaria
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Personería se pronuncia por los hechos ocurridos en la vía entre Funza y BogotáLa personería rechazó los actos de violencia expuestos por la comunidad indígena y pidió al Distrito cumplir su rol como garante temporal mientras regresan a su territorio. Lo de SIEMPRE DESPUÉS DE LAS TRAGEDIAS ES QUE SALEN HABLAR BONITO, HA DARSE GOLPES DE PECHO Y A CUMPLIR CON LA FUNCIÓN QUE DEBIERON ASUMIR ANTES QUE SUCEDAN COSAS QUE LAMENTAR!! HASTA CUANDO ESTE DESORDEN DE PAIS, NO MÁS!!!!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Barty buscará acabar con la maldición local en la final de AustraliaAusOpen Tenis Fueradefútbol La local llega como la candidata al título por su dominio en el circuito en los últimos dos años.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Barty buscará acabar con la maldición local en la final de AustraliaAusOpen Tenis Fueradefútbol La local llega como la candidata al título por su dominio en el circuito en los últimos dos años.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Té de higo: así se puede consumir para perder peso de manera rápidaEvitar el sobrepeso mantendrá al organismo alejado de enfermedades como los altos niveles de colesterol.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Douglas Costa se va de Gremio y se acerca a la MLSCosta regresó entonces al equipo en el cual debutó como profesional.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »