Al interior de una casa de Belén mataron a un joven taxista

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Al interior de una casa de Belén mataron a un joven taxista a través de minuto30com

Según el reporte entregado por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín, se trata de Jonathan Arley M. V. de 25 años de edad, quien recibió varios impactos de arma de fuego.Sobre los hechos se conocen pocos detalles por el momento, sin embargo, se sabe que esta persona se encontraba al interior de una vivienda del sector ya mencionado, cuando fue atacado a disparos.

Ciudadanos alertaron a las autoridades del hecho y trasladaron a este hombre a un centro médico donde finalmente falleció debido a la gravedad de las heridas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Partido de la U pondrá al ratón a cuidar el queso en la Cámara?Más vale ladrón conocido que por conocer ¿Acaso no da vergúenza que se tome como normal tener aspirantes o postulados con tantos cuestionamientos? ¿La falta de valores y principios eticos es el referente para llegar a esas rrsponsabilidades?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Temor al diagnóstico puede ser peor que la enfermedad: llamado para consultar a tiempo al médicoDificultad respiratoria, ahogo, falta de aire y fiebre alta persistente siempre serán señales de alarma que necesitan atención. Recuerde, no todo es COVID-19. ¿Quieren ver, donde va a terminar todo esto? ¿Hacía donde va orientado el Covid ? ¿Que dicatadura quieren imponer, en el mundo? Despetermos !!! Donde la guerrilla hubiese llegado al poder, igualmente el presupuesto Nal creceria y las pescas milagrosas desaparecerian al mismo nivel de 2002 hacia acá. Con la diferencia en salud, educacion, comercio si corrupcion y competitividad global alta AntiUribistaSigueAntiUribista
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Sócrates' se extravió en Belén Rincón | Minuto30.comLa última vez que lo vieron fue en el barrio Belén Rincón, sector de la Urbanización Ciudadela del Valle.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La inédita condena del rey Felipe de Bélgica al pasado colonial en el CongoLa muerte de George Floyd, en Estados Unidos, asfixiado a finales de mayo por un policía, reavivó el debate sobre la violencia del período colonial en el Congo. Hoy el rey Felipe, en un inédito acto, habló sobre el tema y condenó parte de las acciones del pasado. Otro holocausto, ¿ por qué tan olvidado?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »