Al Gobierno le sirve una voz independiente en la mesa con el Eln: Lafaurie

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 52%

Al Gobierno le sirve una voz independiente en la mesa con el Eln: Lafaurie ➡

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

columna las razones por las cuales aceptó hacer parte de las negociaciones de paz con el ELN en Caracas.se lo pediría"apenas horas antes de su intervención ante el Congreso Nacional de Ganaderos".

La primera razón por la que aceptó:"¿Cómo negarme? Acababa de firmar un acuerdo con el Gobierno para la compra deIntegral pactada con las FARC, y adicionalmente, habíamos ratificado nuestras coincidencias sobre las posibilidades de Colombia como potencia agroalimentaria".no lo hizo"porque Santos nos traicionó a sus electores, pues ofreció una cosa e hizo otra.

Y concluyó que"al Gobierno le sirve esa voz, no disonante, sino que marque diferencias y contrastes, ni unanimista ni contradictora porque sí, que no es mi talante. Llegaré a plantear posiciones con independencia y respeto, y a llenar la mesa de propuestas para un mejor país, a partir de la recuperación del campo, porque si al campo le va bien, a Colombia le irá mejor".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En realidad es una sola voz frente a otros 15 negociadores todos de la misma corriente, quieren hacer aparentar que si tienen en cuenta a los opositores para 'legalizar' el otro circo al estilo de Ju-hampa. Muy raro que Lafaurie se deje utilizar, su esposa M. F. Cabal lo dijo.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cabal dice que “están usando” a Lafaurie en proceso con el ELNMientras la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, estaba en México en un foro de políticos de derecha, su esposo –el jefe ganadero José Félix Lafaurie– se alistaba para viajar a Venezuela con el gobierno de izquierda de Gustavo Petro para los diálogos de paz con la guerrilla del ELN...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Santos nos traicionó, Petro sí prometió negociar: Lafaurie sobre participación en mesa con ELNEl presidente de Fedegan escribió un artículo respondiendo a quienes lo han cuestionado por hacer parte del equipo de gobierno en la mesa con el ELN. No duermen o que?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

María Fernanda Cabal, inquieta con rol de Lafaurie en diálogos con Eln: 'Lo están usando' - PulzoLa senadora María Fernanda Cabal habló del papel que tiene su esposo, José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, en diálogos con la guerrilla del Eln. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Confianza y optimismo”: ELN y Gobierno emiten primer comunicado tras reanudar diálogosNoticias Llegaron a tres acuerdos iniciales, le contamos los detalles.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gobierno y ELN ratifican a Cuba, Noruega y Venezuela como países garantesNacional Las delegaciones invitarán a Alemania, Suecia, Suiza, España y a EE.UU. para que acompañen el proceso de paz
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Gobierno y ELN ratifican los países que serán garantes en los diálogos de pazSe conoció que las delegaciones invitarán a Alemania, Suecia, Suiza, España y a EE. UU. para que hagan parte del proceso.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »