Al empresario Vives lo trasladarían a cárcel de Cartagena

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Enrique Vives sería el responsable de la muerte de seis jóvenes en un accidente en Gaira.

Se difundió anoche que el empresario Enrique Vives Caballero sería trasladado a la Cárcel San Sebastián de Ternera, en Cartagena, por cuestiones de seguridad para su integridad.

A lo anterior se suma que en la cárcel de Santa Marta no hay espacio para la gran cantidad de internos que allí son enviados por la justicia. // Foto: Tomada de FacebookSe conoció que un grupo de reclusos de Gaira, que cumplen su condena en la Cárcel Distrital Rodrigo de Bastidas, en Santa Marta, estarían aguardando la salida de Vives a los patrios del penal, para agredirlo.

Al parecer, a Vives lo habrían trasladado de inmediato a la penitenciaría de Cartagena, es decir, en la misma noche de este martes para miércoles.A lo anterior se suma que en la cárcel de Santa Marta no hay espacio para la gran cantidad de internos que allí son enviados por la justicia. “Con las nuevas decisiones judiciales de los jueces de la República, los cupos en este complejo carcelario se completa, por lo que se hace necesario ampliar la capacidad con nuevas obras, para una mayor cobertura”, informo este martes Caracol Radio.

Como se recuerda, el empresario Enrique Vives está implicado en la muerte de seis jóvenes, a quienes arrolló en su camioneta el pasado 13 de septiembre a la altura del sector de Gaira, en Santa Marta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dolorosa imagen: amigo de joven atropellada por Enrique Vives lleva flores el lugar de la tragediaLuego de conocerse que fueron seis las víctimas del atroz accidente provocado por el empresario, los allegados continúan sin creer lo que pasó.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Enrique Vives ya está en la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta🚨 ATENCIÓN 🚨 El empresario Enrique Vives Caballero, quien enfrenta un proceso judicial por la muerte de seis jóvenes, fue trasladado este lunes a la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta ► Con tal que no empiece a enfermarse de stress y le pidan casa por cárcel. Ojalá que quede allá guardadito como mínimo unos 35 años. El niñito rico tiene que pagar!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Padre de Enrique Vives Caballero llamó con amenazas e intimidaciones, según fiscalJudicial | El empresario está recluido en la URI de Fiscalía y tiene restringido las visitas. → Puta endogamia. De verdad se llama Lacouture? Será que se pueden dejar de culiar los primos hermanos Eso es lo que hacen los que tienen plata cuando están metidos en problemas quieren arreglar todo con dinero, intimidaciones, dilatar los casos y hasta ordenar asesinatos Esos apellidos corruptos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Enrique Vives ya está recluido en la cárcel Rodrigo de Bastidas en Santa MartaLa defensa apeló la decisión de la jueza y pidió su libertad Aunque el sucio abogado sigue con el cuento de que es una víctima y los chicos muertos son los culpables del accidente Ojala se quede una buena temporada Tanta bulla por lo que este tipo hizo. Y LOS JUECES BIEN CORRUPTOS, JUNTO CON KA POLICÍA SON LO PEOR
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Sicarios asesinan a un hombre que vivía con el único sobreviviente de Enrique VivesEl barrio Gaira vuelve a estar de luto, unos hombres entraron a la casa en donde vive el único sobreviviente del accidente y su tía quien fue una de las víctimas Vivimos en un matadero! El terror se ganó este país. Paras de mierda. Yo pago vacuna cada mes y si no me matan. Antonio163016 katy_666 mira la noticia Nada raro el Colombia.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »