Al derecho a la desconexión laboral solo le falta firma de Duque

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Lo llama su jefe por fuera del horario laboral? Ya aprobaron la conciliación del proyecto de ley con el que se establece la desconexión laboral para los empleados en Colombia. Así va la iniciativa ▶️

“La Constitución del 91 la hicimos nosotros”“Ganamos en primera vuelta si hay un pacto de progresismo y liberalismo. Si la sociedad decide no cambiar y somos derrotados, no es que me retire de la política, porque todo ser humano es político, pero sí de la actividad electoral. No veo necesidad desde lo personal de mantener un estilo de vida ligado a elecciones, bastante traumático, y ya entraría a afrontar decisiones que tienen que ver con mi última fase vital”.

“La Constitución del 91 la hicimos nosotros, las instituciones generadas son creadas por nosotros, no solos, hubo otras fuerzas, pero fuimos la fuerza fundamental. No veo por qué una obra nuestra tenga que ser cambiada. Solo trataría, vía Congreso, de cambiar el error de Uribe de disminuir los recursos para la educación y destinarlos para la guerra. Sería para fortalecer la financiación de la educación pública”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Vergüenza nacional': Iván Duque se refirió al escándalo del fútbol de la BEl presidente de la República, también rechazó enfáticamente lo ocurrido en el partido Llaneros vs. Unión Magdalena, donde dudosamente el equipo visitante ganó 1-2. Esto dijo 👉 Payaso, más bien váyase de la Casa de Nariño De eso si esta pendiente el pendejo este... El País en hambre y pobreza, mientras sus dirigentes y la gran prensa se ocupa más de un circo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Carlos Antonio Vélez explotó tras el polémico gol que le dio el ascenso al Unión MagdalenaEl periodista arremetió en sus redes sociales tras el escándalo de segunda división. No suelo estar de acuedo con ud. , pero hoy los futboleros debemos hacer causa comun para que esta aberracion no quede asi....ud. tiene poder ...esta vez no se calle... ¿Le cayeron pesados los fríjoles? Ojalá explote literalmente un día de estos 🙏.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Dueño del Unión Magdalena defendió a su equipo y envió mensaje al presidente Iván DuqueEl dueño del Unión Magdalena, Eduardo Dávila, se pronunció sobre lo sucedido contra Llaneros y envió un mensaje al presidente Iván Duque. Ese es el problema de la corrupción en este país, los piyan echando fajos de billetes en bolsas negras y sacan unas excusas olimpicas El señor Davila Armenta no es el investigado por paramilitarismo ? Eduardo Dávila es un empresario, dirigente deportivo y narcotraficante colombiano, propietario del Unión Magdalena.​ Es conocido junto a sus hermanos por ser uno de los primeros y mayores 'marimberos' o contrabandistas de marihuana en Colombia con destino a USA.. juzguen Uds.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Subsidio de arrendamiento en Colombia: cómo acceder al programa ‘Mi ahorro mi hogar’Con este programa las mujeres víctimas jefas de hogar podrán realizar un ahorro mensual para su futura adquisición de vivienda a través de un subsidio distrital para arrendamiento.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Doblete de Teo Gutiérrez ilusiona al Cali y hunde al Atlético Nacional | Minuto30.comUn doblete del veterano goleador Teófilo Gutiérrez ilusiona al Deportivo Cali, que derrotó por 3-1 al Atlético Nacional este sábado y dejó en una situación comprometedora al conjunto 'Verdolaga', que pese a ser el mejor en la fase regular no ha encontrado su mejor forma en los cuadrangulares semifinales. Nacional no tiene interes de ser campeón, juega como siempre con los sentimientos de sus hinchas, que para muchos es mas el amor que profesan hacia el equipo que hacia sus propias familias. Es igual de deshonesto al bochornoso juego de ayer del U Magdalena.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El incremento al salario mínimo: ¿debate técnico o político?El gobierno presenta la negociación como una discusión técnica donde los expertos tienen mucho que decir, pero es debate político y sobre el modelo de desarrollo - Columna de Opinión por: Enrique Daza Gamba
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »