Al 95% avanza nueva calzada Chirajara – Fundadores

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La nueva calzada entre Chirajara y Fundadores de la vía Bogotá – Villavicencio alcanza un avance general del 95,72%, indicó CoviandinaSAS. Le contamos más del proyecto, aquí ➡️

La nueva calzada entre Chirajara y Fundadores de la vía Bogotá – Villavicencio alcanza un avance general del 95,72%, indicó Coviandina.De los seis tramos que componen este proyecto de Cuarta Generación, tres ya se encuentran terminadas y en servicio de los usuarios, mientras que los demás estarán finalizados en el transcurso del primer semestre de 2022.

La nueva calzada se construye con una inversión superior a $2 billones, financiada 100% por el concesionario, sin recursos del Estado, bajo el esquema de Asociación Público-Privada , y actualmente tiene más de 2.675 trabajadores activos, en los que cerca del 70% de sus colaboradores son de la zona de influencia de este proyecto 4G.

Por su parte, en el Túnel Buenavista II avanza la construcción de las 9 galerías que lo unirán con el Buenavista I en la calzada existente, el revestimiento, la pavimentación, la instalación de ITS y otras más, luego de lograrse el cale en diciembre pasado cuando se unieron los frentes Bogotá y Villavicencio. Chirajara – Fundadores está cerca de lograr la meta.

Quienes transiten por la vía Bogotá – Villavicencio, una vez finalizadas todas las obras en su totalidad , podrán disfrutar de 33 km de túneles, 14,9 km de puentes, 97,44 km de vía a superficie, 15 puentes peatonales, 41 intersecciones y 18 túneles de evacuación o galerías de escape.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En imágenes: así luce actualmente Chirajara, obra en la vía al Llano en la que hubo una tragedia en 2018Las obras de doble calzada en el proyecto Chirajara-Fundadores van en 95,7 % de avance, según la concesionaria Coviandina.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Nueva Calzada Chirajara – Fundadores quedará lista en este primer trimestre🔴 La nueva calzada Chirajara – Fundadores quedará lista en este primer trimestre. Acá le contamos sobre la obra ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El impredecible PutinEditorialENS l El impredecible Putin: ¿Baja la tensión en la crisis ucraniana 🇺🇦? ¿Avanza la salida diplomática? 👉
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

VIDEO - Egan Bernal está imparable ya da sus primero pedalazos tras accidenteEl colombiano avanza en su recuperación.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¡Con responsabilidad! Medidas para el aniversario del AméricaLigaBetPlay Las autoridades acordaron las medidas de seguridad para el festejo de los 95 años de la ‘mechita’.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »