Ajuste de cuentas, posible móvil de crimen en Bruselas

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sucesos Allegados al hombre que recibió un balazo en su mano en el asesinato ocurrido en Bruselas, dicen que él estaba en el lugar y el momento equivocado.

os jóvenes sienten que nacieron de nuevo en el barrio Bruselas. En la tarde del lunes estuvieron cerca de la muerte y se salvaron de milagro. Uno es un vendedor de fritos y el otro es Paulo Jirado Cárdenas, de 27 años, dedicado a preparar comidas rápidas.

A las 5: 35 p. m., Paulo estaba junto a Eduardo Luis Monsalve Hernández -conocido como ‘el Cholo’- en una esquina de la calle Benjamín Herrera comprando arepas de huevo y papas rellenas cuando dos sujetos en moto llegaron y uno de ellos les disparó, asesinando en el acto a Eduardo Luis. En cámaras de seguridad se evidenció el momento en que ‘el Cholo’, luego de comprar fritos, subió a su moto e intentó prenderla, mientras que Paulo subía como parrillero y el vendedor de fritos contaba el dinero que había recibido de su última venta.

De repente, sicarios vestidos de negro llegaron y el parrillero disparó en más de cuatro ocasiones. Las balas fueron certeras para ‘el Cholo’, pero Paulo logró tirarse de la moto y escapar junto con el fritanguero.Allegados a Paulo, quien recibió un balazo en su mano derecha y se recupera en una clínica, dicen que están seguros que el atentado no era para él. “Gracias a Dios se tiró de la moto y corrió, porque si no, la historia fuera otra.

Sobre ‘el Cholo’, quien recibió tres balazos, se sabe que vivía en el barrio Las Lomas, pero pasaba tiempo en Bruselas. Moradores del sector comentan que “él sí andaba por acá, pero no conocemos a su familia, tampoco sabemos si estaba en malos pasos o no”. Otros aseguraron que “vendía pasteles, ropa, cervezas, en fin, de todo para ayudar a su familia”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La muerte en nuestro país se volvió algo comun, hasta cuando Dios el ser humano dejara esos odios y rencores por sus semejantes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En plena transmisión en vivo, roban celular a periodistaHablando de inseguridad, en la transmisión fue victima del raponazo de su teléfono móvil. Sandil_b
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fin del caso de holandesa muertaDurdana Bruijn fue asesinada el 19 de septiembre del 2015 cuando estaba en un velero con su esposo. El crimen ha quedado resuelto con un final inesperado para muchos 👇 Menos mal que las farc no son holandesas. Porque de lo contrario................... Hay que gente que se mata sola... Aqui las cámara en colombia no sirven para un juicio , solo para cobrar las fotomultas..!!!!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Llamado de EE.UU. a políticos colombianos a evitar involucrarse en eleccionesEl llamado fue hecho a través de la cuenta de Twitter de la embajada de Estados Unidos en Bogotá. Eso que no sean sapos 🐸 al igual ellos con nosotros, cada quien con su democracia Los funcionarios públicos de este gobierno no acatan nada,.ni las tutelas, ni las mociones de censuras, ni los fallos de las cortes, ni la de los magistrados. No ve que estamos en un gobier dictador, hacen y deshacen todo lo que quiera. Esperemos que usa si les ponga su tatequiet Los funcionarios públicos de este gobierno no acatan nada,.ni las tutelas, ni las mociones de censuras, ni los fallos de las cortes, ni la de los magistrados. No ve que estamos en un gobier dictador, hacen y deshacen todo lo que quiera. Esperemos que USA si les ponga en su sitio
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En fotos: todo lo que debe tener en cuenta para la celebración de Halloween en BogotáEs importante que los ciudadanos entiendan que será una celebración atípica, debido a que por la emergencia sanitaria, los menores no podrán salir a pedir
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Laboratorio y discotecas se unen para hacer pruebas de coronavirus en MedellínAnte la alerta roja en Antioquia, por el incremento de casos, hay una necesidad de poder identificar los posibles contagios para tomar las medidas de aislamiento.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La industria antioqueña no alza vuelo aúnLos datos sobre el comportamiento de la economía en agosto del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane) dieron cuenta de un freno a ... Vea el otro año entra producto del TLC zapatos sin impuestos. Sigan votando por los mismos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »