Ajax no tuvo miedo de Haaland y le propinó una paliza al Dortmund

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ajax desactivó al Borussia Dortmund de Erling Haaland desplegando un espectacular juego de ataque, que le sirvió para marcar cuatro goles en Champions.

#VIDEO | El cuadro neerlandés se dio un festín ante los alemanes y tiene al goleador de la actual Champions.19 de octubre 2021 a las 16:58 hrs.

La batalla táctica entre los entrenadores Erik ten Hag y Marco Rose se la llevó el primero por mucha diferencia. El conjunto de Amsterdam, que se pone líder del grupo en solitario con tres victorias de tres, fue superior en todos los aspectos del juego. Tuvo más la posesión, creó más oportunidades de gol, más tiros a puerta y, sobre todo, dio la sensación de que puede llegar muy lejos en esta Liga de Campeones.

En el ataque del Dortmund, Haaland no terminó de conectar con Donyell Malen y sufrió el marcaje de Lisandro Martínez y Jurriën Timber. El neerlandés y sobre todo el argentino cumplieron con nota la difícil tarea de marcar al noruego. Luego, Gravenberch estuvo a punto de hacer el tercero en un tiro libre al borde del área. El jugador formado en la cantera del Ajax hizo un disparo con rosca que Kobel rozó con los dedos antes de que el esférico tocara el poste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por un problema de convivencia: Un vecino lo acuchilló y le propinó ocho balazosEl afectado falleció diez días después a causa de las heridas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Polémicas decisiones del VAR enmarcaron el triunfo del Sporting Lisboa ante BesiktasEl Sporting Lisboa de Portugal se impuso 1-4 en su visita al Besiktas de Turquía, en la Liga de Campeones, en un juego que tuvo al VAR como protagonista.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Por miedo al covid-19 se bajó la guardia frente al cáncer de mamaEncuesta halló que en pandemia 7 de cada 10 diez mujeres no acudieron a citas de detección temprana. Por miedo? Señores hijos de Sarmiento, las EPS y sus saludos no dan citas, todo es virtual, nada de puede hacer ya
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Al menos 10 soldados de Ejército resultaron heridos tras una fuerte explosión en IníridaAl menos 10 soldados de Ejército resultaron heridos tras una fuerte explosión en Inírida
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Mataron a un comerciante chino en Bogotá, al parecer, por robarle una maleta llena de dineroAl parecer, el comerciante chino suplicó que no lo mataran, pero los delincuentes le dispararon dentro de su camioneta
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Colombia contra Colombia: la estrategia de una derecha incivilizadaEn nuestro país fácilmente podemos apreciar una derecha que solo explota el miedo y que se ha aliado con la criminalidad para mantener sus privilegios. Columna de Opinión por ManuelGJaimes
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »