Aislamiento responsable se extenderá hasta el 30 de noviembre

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aislamiento responsable se extenderá hasta el 30 de noviembre.

El presidente Iván Duque anunció que la medida regirá a partir del 1º de noviembre y mantendrá las condiciones actuales que tiene el país en cuanto a movilidad, comercio,

entre otros aspectos. Hizo un llamado a las autoridades locales a controlar las aglomeraciones e invito a la ciudadanía a mantener el autocuidado y la disciplina.Más Videos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese tal contagio responsable lo mejor que tiene duque uy perdon es aislamiento 🤔😒😔

Ese decreto de aislamiento, lo hace Duque para no recibir ningún participante en protestas, y seguir apegado a su telepronter, esperando cambiar su desprestigiada imagen

Don IvanDuque una pregunta abusiva: No tiene la berraquera de determinarlas Ud. mismo? O deja el 'Sálvese quien pueda?

Le falta para tomar buenas decisiones

Cuál responsable a qui son irresponsables el presidente de Francia puso cuarentena obligatoria hasta 1 de diciembre

Seria mejor que Iván Duque se aísle responsablemente de País

De que me hablas viejo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno extenderá aislamiento selectivo hasta el 30 de noviembreEl presidente de la República, Iván Duque, en su programa de este miércoles ‘’Prevención y Acción’’, anunció que se emitirá un decreto a partir del 1 de noviembre para la ampliación del aislamiento selectivo. ‘’Hoy le he dado instrucciones muy claras al señor ministro de Salud luego de haber escuchado a todos los expertos para […] Ese “aislamiento selectivo” es tan ridiculo como el mismo presidente. A estas alturas no tiendo ni idea de que es el aislamiento selectivo, alguien me puede explicar ?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

#Atención | Hasta el 30 de noviembre se extenderá el aislamiento selectivo en ColombiaEl anuncio fue hecho por el presidente Iván Duque este miércoles. Villegasalejo Y cual es la diferencia? Con aislamiento preventivo y sin él, todo el mundo sale Cuando y a donde quiere Y empecemos a pedir al menos pasaporte a los extranjeros que ya no hay país ni para los Colombianos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Aislamiento selectivo se extenderá hasta el 30 de noviembre: presidente DuqueEl presidente Iván Duque, en su programa Prevención y Acción de este miércoles, anunció que el aislamiento selectivo voluntario se extenderá hasta el ... ¿Allá en polombia?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Gobierno extiende el aislamiento selectivo hasta el 30 de noviembreAtención 🚨 Gobierno extiende el aislamiento selectivo hasta el 30 de noviembre ► Estamos en aislamiento?🙄 Cuál aislamiento?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Aislamiento selectivo se extenderá hasta el 30 de noviembre en todo el país: DuqueEl mandatario hizo un llamado a evitar aglomeraciones y anunció que pronto se tomarán nuevas medidas. IvanDuque ¿Siguen aislados los duendes de un solo ojo? Pobres, los únicos que las excepciones no cubren. IvanDuque No le alcanzo los 6 meses para desviar los recursos (dinero) del país o firmar contratos y sacar decretos chimbos.. IvanDuque pasará a la historia como el Gran pelele que tuvo Colombia como presidente. IvanDuque Ese aislamiento selectivo es como perfumar un bollo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Aislamiento selectivo se extenderá hasta el 30 de noviembre: DuqueEl presidente aseguró que se monitoreará el comportamiento de la pandemia en los distintos lugares del país para tomar medidas específicas según cada región... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »