Aislamiento obligatorio en Colombia se extiende hasta el 27 de abril: Duque - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colegios y universidades seguirán en clases virtuales hasta el 31 de mayo. El presidente Iván Duque anunció la medida -

Las medidas adoptadas hasta el momento para enfrentar emergencia por coronavirus han sido positivas, según el mandatario.

El presidente Iván Duque indicó que, basado en recomendaciones de OPS y en el seguimiento de las cifras de contagiados de COVID-19 en el país, el aislamiento obligatorio se amplía hasta el próximo 27 de abril. “Este aislamiento es justamente para que podamos seguir salvando vidas y quebrando el crecimiento exponencial a esta pandemia y que fortalezcamos nuestra capacidad en el sistema de salud. Nuestra capacidad hacer pruebas y de articular cada vez más toda la red de prestadores de servicio de salud”, anunció.

Las medidas tomadas han sido positivas. Teniendo en cuenta el comportamiento del virus e información de salud pública analizada, hemos tomado la decisión de mantener el Aislamiento Preventivo Obligatorio hasta el 26 de abril a las 11:59 p.m. Nuestro reto es seguir salvando vidas.“Esta pandemia está presente y, mientras no se desarrolle una vacuna, nuestro reto como país es ser capaces de adaptarnos”, puntualizó el mandatario.

En cuanto a los adultos mayores de 70 años, el aislamiento preventivo obligatorio se mantiene hasta el próximo 30 de mayo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo único malo, es que no es tan viable y lógico que IvanDuque, da la solución para las pequeñas y medianas empresa sea endeudarnos con los bancos y pagar intereses, mientras que a los bancos les va a dar más dinero y exenciones, bastante desigual está medida.

Las personas necesitamos trabajar, colombia de mal de peor

Duque para cuando la cifra real de contagios y de muertos.

Estoy de acuerdo con está curentena pero los bancos deben apoyar a empresarios. Caso bancolombia

. qué será de nosotros las pequeñas empresas.... señores políticos y medios que presionaron sobretodo la señora de Bogota y el de Medellín 🤷🏻‍♀️ ...podrían haber hecho algo paulatino 🤔

Se dejarían atender por personal de salud que halla realizado sus practicas virtuales, a pesar que ACOFAEN se opone, las universidades las implementan. las materias teoricas si las practicas no. noalaspracticasvirtuales.

donde esta la ayuda que prometio el govieno mi familia sigue esperando. mentirosos como ustedes si tienen para comer que les importan los pobres, definitivamente no se puede creer en el govierno. solo espero no morir de hambre.

IRRESPONSABLES, tanto el reportero de caracol como el Alcalde de Barranquilla, tan cerca, sin tapabocas cuando ya es OBLIGATORIO , ese es el ejemplo que caracol y la primera autoridad de la ciudad le da a sus ciudadanos?, No pues, 'que carajo yo nunca me voy a enfermar '!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque anuncia que habrá aislamiento preventivo hasta el 27 de abrilAtenciónComunidadET ⚠️ El presidente IvanDuque acaba de anunciar que la cuarentena obligatoria en Colombia se extiende hasta el 27 de abril. ➡️ IvanDuque IvanDuque Debería ser indefinida.. IvanDuque La mejor decisión
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Duque prepara medida de “aislamiento inteligente”Mantener las restricciones de movilidad para el adulto mayor y las comunidades educativas, pero fomentar en la ciudadanía las acciones voluntarias de ... Mucho hpta, prioriza el dinero antes que la vida, claro, ellos allá bien tranquilos y que se mueran los pobres. DuqueAsesino NoAlAislamientoInteligente FlexibilizarAislamientoEs muerte. Como siempre pensando el el vil metal... Y la vida...... Y al se les olvido escribir bien (manifestó el el mandatario) que por aquí empezamos 👎 muy mal Lo inteligente sería no elegir más a estos engendros, si sobrevivo nos vemos en las urnas .
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Duque: Cuarentena en Colombia se extenderá dos semanas másEl presidente Iván Duque decretó un aumento de la cuarentena en Colombia y rechazó el posible 'aislamiento inteligente'. Bien presidente Esa es si es la cuarentena inteligente, ahora deben focalizar los esfuerzos en la población vulnerable y dejar de pensar en los 'pobres' bancos duque debe pensar en la economia empleo buena atencion en salud para los colombianos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Qué implicaría el ‘aislamiento inteligente’ que estudia el gobierno Duque? - Noticias CaracolEsta semana revisarán si la curva de contagios de coronavirus se ha aplanado lo suficiente para flexibilizar medidas. El presidente Iván Duque ha dicho que con el ‘aislamiento inteligente’ se pretendería lograr un equilibrio entre la economía y la salud de los ahora quieren disparar la curva con su tal aislamiento inteligente que se contagie el obrero, el patrón puede seguir haciendo homeoffice NoAlAislamientoInteligente Implicaría un estado inseguro como primera medida , los Colombianos nos sentiríamos abandonados, arrastrados a la muerte por las malas decisiones, un país corrupto dejado llevar por los empresarios y tonada la salud por sus propios hijos de la patria , desolador
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Grupo de congresistas advierte a Duque sobre apoyar posible invasión a VenezuelaVeintitrés congresistas y quince gremios locales enviaron una carta al presidente para que no se intervenga en caso de que Estados Unidos haga una incursión en el vecino país. Quietos en primers A la hora que Estados Unidos quiera hacer una intervención militar en Venezuela, una noche les bastará . De allá mismo de EEUU se les meten Con houssein era más incómodo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Congresistas piden a Duque no hacer parte de una posible intervención militar en VenezuelaLos corporados le recordaron al mandatario que ese tipo de decisiones deben estar aprobadas por el Congreso, que hasta el 13 de abril se encuentra en paro de funciones por la cuarentena. Si ESTADOS UNIDOS quiere que le prestemos el territorio, Responderenos como le ha dicho Maduro a los terroristas de las farc y eln, cuando han usado su territoio y patrocinio. Petro y su camarilla están cagados del susto. Si cae maduro cae Petro y toda la izquierda colombiana. En este momento Pedro está tramitando asilo en Europa. Se han preguntado qué anda haciendo Petro en este momento en Francia?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »