Aislados en oración

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EditorialET | 'Los días santos serán con templos vacíos, realidad dolorosa, pero con un significado profundo'. Encuentre aquí el editorial de hoy titulado 'Aislados en oración' ➡️

Aunque ahora han salido a flote algunas advertencias de tiempo atr\u00e1s sobre el riesgo de una pandemia que azotara todo el planeta, es verdad que hace apenas un a\u00f1o a nadie en la tierra se le pod\u00eda haber pasado por la cabeza que este a\u00f1o los d\u00edas santos se iban a vivir de la manera como tendr\u00e1n lugar a partir de ma\u00f1ana para los cat\u00f3licos en el mundo.

Pero esta realidad tiene una contracara poderosa: la vivencia de retiro \u2013as\u00ed sea forzado\u2013 que los creyentes est\u00e1n descubriendo por estos d\u00edas. Por motivos extraordinarios, esta cuaresma ha sido de privaciones, ayunos y reflexi\u00f3n, rasgos que otrora la marcaban junto a la Semana Santa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es cuestión de Fe.

🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos serán los 26 productos a los que no les podrán subir los preciosNOTICIAS: la lista de 26 productos que serán vigilados por el Gobierno por coronavirus. No les podrán subir los precios ni sufrir acaparamiento. No estoy de acuerdo, creo que estos momentos tan difíciles para todos es injusto que a los alimentos les suban el precio, de dónde sacamos dinero para pagar más por la comidas, entiendan que los ingresos y ahorros no dan para más. Uyy!! Que bueno, a comer Amoxicilina, ibuprofeno y acetaminofén. Ariasvilla Todos los productos están elevados! Todo tiene mil o dos mil pesos de más por decir lo menos! Es abusivo q pase esto cuando el bolsillo no da más! sicsuper se burla en nuestra cara diciendo q controla esto! Y almacenesexito tmbn! abuso YoMeQuedoEnCasa
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hay que escuchar a los alcaldes para entender las dinámicas de los territorios: FajardoEl excandidato a la presidencia hace un llamado en Sigue La W para que las regiones manejen con responsabilidad la pandemia. Jejeje nadie lo pensó Sinvergüenza, no halla como pescar en rio revuelto... Fajardo, eres un asco de político! La resurrección se adelantó una semana.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El mundo cambió: estos son los nuevos retos de los administradores de empresas - Noticias CaracolLa UCatolicaCol no se detiene ante la crisis y lanza un nuevo programa en Administración de Empresas, con formación en nuevas tecnologías de la CuartaRevolución *Cotenido patrocinado UCatolicaCol Claro, como lo que va a haber es empresa y empleo a montón después de la cuarentena!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los casters, la otra forma en que los eSports atraen audienciaEn los eSports, al igual que en los deportes tradicionales, existen narradores -conocidos como casters- que se encargan de entretener al público para generar a
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La historia detrás de los trapos rojos con los que piden auxilioCientos de ciudadanos en Ciudad Bolívar, el centro y en Soacha claman por comida y subsidios.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »