Airbnb busca una persona para vivir en Italia gratis, como anfitrión

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

✈️ Airbnb busca una persona para vivir en Italia gratis, como anfitrión ►

La compa\u00f1\u00eda digital de alojamientos y turismo, Airbnb, abri\u00f3 una convocatoria para que una persona pueda vivir y trabajar en Italia durante un a\u00f1o en un espacio totalmente renovado, en uno de los pueblos m\u00e1s bonitos del pa\u00eds europeo. \u201cAirbnb est\u00e1 buscando a alguien con esp\u00edritu aventurero a quien le apasione el mundo de la hospitalidad\u201d, seg\u00fan ha comunicado la compa\u00f1\u00eda.

Por otro lado, Airbnb detall\u00f3 que solo podr\u00e1n aplicar las personas que vivan en los siguientes pa\u00edses: Alemania, Argentina, Austria, Australia, B\u00e9lgica, Canad\u00e1 , Chile, China continental, Corea del Sur, Dinamarca, Espa\u00f1a, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Hong Kong, Irlanda, India, Italia, Jap\u00f3n, Malasia, M\u00e9xico, Noruega, Nueva Zelanda, Pa\u00edses Bajos, Portugal, Reino Unido, Singapur, Sud\u00e1frica, Suecia, Suiza, Tailandia o Taiw\u00e1n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Colombia no aplica para la oferta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Falleció Vittorio Mainero, excónsul de Italia en CartagenaEn la mañana de este martes, a los 93 años de edad, falleció el arquitecto italiano que por más de 30 años desempeñó este cargo en la ciudad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tom Dumoulin se prepara para el Giro de Italia en carreteras de ColombiaEl holandés Tom Dumoulin, del equipo Jumbo Visma, tiene como objetivo esta temporada conquistar el título del Giro de Italia, que ganó en el 2017, cuando le...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

5.000 euros para repoblar uno de los pueblos más bellos de Italia¿Usted se iría? 😮🇮🇹 Pese a su encanto medieval, Roseto Valforte ha sido abandonado en las últimas décadas👇
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Píldora contra coronavirus de Pfizer, aprobada por Agencia Europea de MedicamentosEl antiviral paxlovid busca evitar que personas con síntomas leves y moderados desarrollen una enfermedad grave cuando están en alto riesgo. Medicamentos para tratar una enfermedad para la que supuestamente ya exixte vacuna😂😂😂😂😂🤣el chiste se cuenta solo, se burlan en nuestra cara!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Trabajo si hay! Nequi tendrá vacantes para los colombianosLoMásLeído | TrabajoSiHay I Nequi indicó que busca profesionales en áreas como tecnología, operaciones, gestión humana, mercadeo y comunicación. → ← Trabajo si hay pero educación superior para en un futuro obtener aquellos empleos no
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

A juicio alias “El Zarco”, extraditado e investigado por 14 falsos positivosLuis Jhon Castro Ramírez, quien en 2021 fue un dolor de cabeza para el Ministerio de Justicia, irá a juicio luego de que la Fiscalía presentara la acusación formal.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »