Air France suspende 7.580 empleos en tres años

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A través de un comunicado, la empresa indicó que 'durante tres meses, la actividad y la facturación de Air France ha caído un 95 %, y durante lo peor de la crisis la compañía ha perdido 15 millones de euros al día'

Air France anunció la suspensión de 7.580 puestos de trabajo, tanto en la compañía como en la filial regional Hop!.y de esta forma hacerle frente a la crisis que ha dejado por su paso la llegada de la pandemia.esta decisión que hoy por hoy representa el 16 % de sus más de 40.

de Air France ha caído un 95 %, y durante lo peor de la crisis la compañía ha perdido 15 millones de euros al día". Debido a las "numerosas incertidumbres que persisten en la situación sanitaria, el levantamiento de las restricciones de viaje y la evolución de la demanda comercial", la recuperación será lenta, dice el comunicado.as numerosas jubilaciones de Air France, las cuales constituyen más de 3.500

, servirán para resarcir más de la mitad de la reducción de los 6.560 empleos de aquí a finales de 2022.reducción de la actividad es una justificación válida para el recorte del personal que planean realizar, por lo que se estima que en este período haya previstas 820 salidas naturales de las 1.020 que quieren completar; sin embargo los sindicatos crees que podrían haber despidos directos.Air France planea realizar la reestructuración masiva n sus competidores internacionales, como la alemana Lufthansa o la inglesa British Airways, con decenas de miles de supuestos suprimidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Air France anuncia la eliminación de 7.580 puestos de trabajoLa decisión se dio por la crisis económica que dejó la actual pandemia. Ay no, que pesar. Y emplearse nuevamente es tan difícil.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Air France anuncia la eliminación de 7.580 puestos de trabajoLa decisión se dio por la crisis económica que dejó la actual pandemia. Ay no, que pesar. Y emplearse nuevamente es tan difícil.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

A la futbolista Johanis Menco le fue amputada una piernaLa arquera del Real San Andrés tiene 25 años de edad y se cortó por accidente su arteria femoral en tres pedazos. Pero como no es una reina de belleza ahí si la noticia no es tan importante, no están todos los medios dando su apoyo...🤔🤔 Ni infopresidencia Para ti empieza una nueva etapa...aunque sientas el dolor la frustracion y las dudas como futuro..tu y solo tu podras encontrar la fortaleza en esta experiencia y convertir de ella lo mejor que hay en ti.. vive...ama y se feliz!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Sin trabajo? Amazon ofrece 150 vacantes en BogotáOfertas de empleo en Bogotá, julio de 2020 (Amazon ofrece 150 vacantes en Bogotá. En general, la compañía requiere representantes de servicio al cliente) Los más explotadores de la usa ahora vienen al paraíso de la explotación laboral 👌🏾 a ver si mejoran el servicio porque es horrible! stevenarce DiegoRC1217
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

ONU suspende a dos empleados tras video de sexo en un vehículo oficialLas imágenes muestran a una mujer que parece mantener relaciones sexuales con un hombre en el asiento trasero de un todoterreno de la organización. Y el video? Pensar que estos inútiles empleados y funcionarios MULTI-ESTATALES de la LA ONU lo pagan los impuestos de todas las personas del sector privado del mundo. Entre ellas nuestros países de Latinoamérica. Que lindo es ser empleado estatal, rascarse los eggs Y COBRAN sueldo siempre Les dio la pichadora virus
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Gobierno impugnará fallo que suspende actividades de brigada estadounidense en ColombiaEl ministro de la Defensa, Carlos Holmes Trujillo, indicó que la cooperación internacional es fundamental para fortalecer la lucha contra el narcotráfico. Q acaten... Ayudenme por favor tengo dos hijos estamos pasando mucha hambre .mi hijo tiene leucemia .yo perdi mi empleo por favor alguien que me regale para comprar mercado algo de alimentos . Banco Bancolombia Ahorros 243 000 00 171 Dios bendiga a quien nos ayude para comer . Deberiamos impugnar nombramiento de narcoterroristas en senado y camara, además declarar individuos no gratos en Colombia a demás parlentarios qué firmaron esa tutela.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »