Air France anuncia la eliminación de 7.580 puestos de trabajo

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La decisión se dio por la crisis económica que dejó la actual pandemia.

la compañía como en la filial regional Hop!,El plan prevé la supresión de 6.560 empleos permanentes de tiempo completo de un total de 41.000 en Air France y de otros 1.020 puestos, de un total de 2.420, en Hop!, añadió en comunicado.

800 millones de euros y ha advertido que podrían pasar años antes de que las operaciones vuelvan a los niveles anteriores al coronavirus.Francia otorgó a la compañía nacional una ayuda de 7.000 millones de euros para afrontar las consecuencias económicas de la pandemia. Holanda por su parte aprobó la semana pasada un paquete de préstamos de 3.400 millones de euros para KLM.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ay no, que pesar. Y emplearse nuevamente es tan difícil.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Menor de 4 años víctima de violación en Huila está en coma inducidoSegún el coronel Mauricio Barrera, la niña fue encontrada en un estado lamentable y la comunidad de Garzón pensó que estaba muerta. SemanaNoticias Ampliación: Ese animal no merece ser llamado 'ser humano'. cadenaperpetua cadenaperpetuaparavioladores Dos preguntas claras con esto. 1.¿Que putas le pasa a la gente de este país y su empatía o sentido común? 2.¿Cuando se va a hacer visible que la salud mental colombiana está deteriorada y que se necesitan especialistas en esto? Mi pregunta, para cuando sancionará el doctor duque la cadena perpetua para violadores, es que hasta el momento no ha sonado ningún avance pero si suena y resuena nuevos casos de violaciones a menores. Tiene que ser uno muy HP para no moverle. Indolentes CORRUPTOS de MIERDA.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡No se ponga a hacer trampa! Alcaldía de Medellín vigilará toda la ciudad este 3 de julio, día sin IVALa Alcaldía de Medellín, por medio de la Secretaría de Seguridad, instalará un Puesto de Mando Unificado-PMU-, de manera especial, en el que diferentes Los que están haciendo trampa son los de EPM CON LA CUENTA DE SERVICIOS
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Medellín mantiene pico y cédula en el día sin IVALas autoridades mantienen el pico y cédula y monitorearán el comportamiento de los ciudadanos desde el Puesto de Mando Unificado, a través de las cámaras de seguridad de la ciudad. Emprendedores paisas, se encuentran restringidos. eso denuncian polémicos empresarios Dios no hay distanciamiento social
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Gobierno radicará proyecto de ley para regular trabajo en casaEl ministro de Trabajo aseguró que el trabajo en casa es una modalidad que no estaba prevista y a la que nos vimos obligados a recurrir por la pandemia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'Su trato fue abusivo', Ray Fisher sobre Joss Whedon en rodaje de 'Liga de la justicia'Tras el retiro del director Zack Snyder a mitad de la producción, Whedon terminó el trabajo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'No hay descuento que valga la vida': Claudia López anuncia medidas para el segundo día sin IVA'No hay descuento que valga la vida': la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anuncia medidas para el segundo día sin IVA en Bogotá
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »