Air-e entregó modernización de líneas para sectores de Barranquilla, Malambo y Soledad

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

De alta tensión para aumentar la confiabilidad en el suministro eléctrico.

Con presencia de la Secretaria de Infraestructura del Atlántico, Nury Logreira; el jefe de la Oficina de Servicios Públicos de Barranquilla, Juan Carlos Gómez; el Gerente General de Air-e, Jhon Jairo Toro y autoridades de Barranquilla y Soledad, la empresa de energía entregó la modernización de siete líneas de alta tensión para aumentar la confiabilidad en el suministro eléctrico.

“Con este proyecto que hace parte del plan de inversiones de la compañía en el departamento del Atlántico, trabajamos en las reposiciones de estructuras metálicas de las líneas de alta tensión y se instalaron sistemas de protección contra descargas eléctricas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y esto cuanto nos va a costar ?

Todo eso lo cobran en la factura.

Agárrense con los precios

Excelente, ahora solo se irá la luz tres o cuatro veces por semana

Y para cuando dejarán de robar? Aire_Energia

Ayyyy Dios preparemos el bolsillo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Air-e anuncia mantenimientos en varios sectores de Barranquilla y SoledadDebido a las labores de instalación de postes y elementos de red será necesaria la interrupción del fluido eléctrico.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Air-e anuncia mantenimientos en varios sectores de Barranquilla y SoledadDebido a las labores de instalación de postes y elementos de red será necesaria la interrupción del fluido eléctrico.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Enrique Peñalosa recibió el aval de la U para su candidatura presidencialLa presidenta del partido de la U entregó el aval al exalcalde de Bogotá para participar en la consulta del Equipo por Colombia el 13 de marzo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En imágenes, el nuevo título de Caimanes en el béisbol profesional colombianoZona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Fredy Hinestroza sale en defensa de su convocatoria a la Selección Colombia: esto dijoEl jugador del Junior de Barranquilla fue una de las grandes sorpresas en el listado.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »