Air-e anuncia trabajos de mantenimiento en municipios del Atlántico

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En Soledad, Juan de Acosta, Tubará y Piojó se presentarán interrupciones en el servicio de energía. Conozca los sectores. 👇

de Julio de 6:00 de la mañana a 11:00 de la mañana, Air-e trabajará en mantenimiento de equipos y prueba a cables de potencia.

En este horario presentarán suspensión del servicio los barrios de los circuitos El Parque y Las Moras: Arboleda, El Ferrocarril, La Floresta, Los Almendros, Los Robles Etapa IV, Urbanización Angelita I, Urbanización Angelita II, Villas Las Moras Etapa II, Urbanización Las Moras, Urbanización Gaviotas, Los Cerezos, Urbanización Sevilla Real, Zona Industrial y sectores aledaños a la vía hacia el Aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Este trabajo también amerita breves suspensiones, de 7:10 de la mañana a de 7:40 de la mañana y de 3:30 de la tarde a 4:00 de la tarde, en Los Rosales, Bella Murillo, Las Trinitarias, Soledad Dos Mil, Urbanización Villa Mónaco, Villa Estefany, Villa Rosa y de la calle 54 a la calle 62A entre carreras 14C y 15, en Ciudadela Metropolitana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Air-e anuncia mantenimientos en varios sectores de Barranquilla y SoledadDebido a las labores de instalación de postes y elementos de red será necesaria la interrupción del fluido eléctrico.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Air-e entregó modernización de líneas para sectores de Barranquilla, Malambo y SoledadDe alta tensión para aumentar la confiabilidad en el suministro eléctrico. Ayyyy Dios preparemos el bolsillo Y para cuando dejarán de robar? Aire_Energia Excelente, ahora solo se irá la luz tres o cuatro veces por semana
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Preste atención a los cortes de luz y energía en BogotáServicios Fueradefútbol Por trabajos de mantenimiento este miércoles 20 de enero se reportan novedades en 9 localidades.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Air-e anuncia mantenimientos en varios sectores de Barranquilla y SoledadDebido a las labores de instalación de postes y elementos de red será necesaria la interrupción del fluido eléctrico.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Dos perros descubrieron 8.000 gramos marihuana camuflada en zapatosUno de los caninos logró detectar 1.000 gramos del alucinógeno en la vía cerca al municipio de Baranoa (Atlántico), y el otro, 7.000 que pretendían ingresar...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »