Aida Victoria Merlano puso nervioso a Jhonny Rivera bailando bachata

15/02/2022 6:07:00 p. m.

Aida Victoria Merlano puso nervioso a Jhonny Rivera bailando bachata

Aida Victoria Merlano puso nervioso a Jhonny Rivera bailando bachata

Con sensual vestidito rojo, Aida lo desconcentró al moverle las caderas mientras le enseñaba a bailar

Aida Victoria Merlano puso nervioso a Jhonny Rivera mientras le enseñaba a bailar bachata.e-mail: juridica@semana.Para las elecciones al Congreso de 2018, el Consejo Nacional Electoral estableci\u00f3 como tope de gastos de las campa\u00f1as 940 millones de pesos.Nuestro director Fidel Cano Correa lee el editorial de este domingo en el que reflexiona sobre las declaraciones que la excongresista condenada por compra de votos dio ante la Corte Suprema de Justicia.

A través de las redes sociales el cantante de música popular se atrevió a bailar pero generó memes entre los internautas.Luego de que Victoria viera como bailaba bachata Jhonny Rivera le ofreció unas clases de baile.A.“Yo no estoy jugando tampoco si quiere aquí la espero mañana mismo, por mí, yo qué problema voy a tener”, dijo el artista al conocer la invitación de la influencer.(Lea tambi\u00e9n:\u0026nbsp;Duque se refiri\u00f3 de nuevo a los se\u00f1alamientos de Aida Merlano)Y en el m\u00e1s reciente cap\u00edtulo de esta trama ilegal, esta semana se conoci\u00f3 una grabaci\u00f3n en la que Gerlein le dice a Merlano que fueron 12.Por medio de su cuenta de Instagram, Aida Victoria Merlano publicó un video de como fueron las ‘clases’ de baile con «Don @jhonnyrivera hasta que me lo bailé!!! ¿Quién ganó?», escribió en el post.Síganos en redes..

IRPP_kangoo ,.000 pesos por cabeza a quien aceptara votar por Merlano.IRPP_kangoo.postImageUrl ,.IRPP_kangoo.008 certificados de votaci\u00f3n de igual n\u00famero de personas que habr\u00edan vendido su voto a favor de Merlano y que adem\u00e1s de la plata recibieron un sticker con el mensaje \u2018gracias por su apoyo\u2019.imgUrl ,.

IRPP_kangoo.centered-text-area { min-height: 100px; position: relative; }.El primero muri\u00f3 en diciembre del a\u00f1o pasado tras permanecer d\u00e9cadas en el Congreso y el segundo es uno de los congresistas investigados por la Corte junto al expresidente del Senado Arturo Char.IRPP_kangoo ,.IRPP_kangoo:hover ,.IRPP_kangoo:visited ,.La Fiscal\u00eda se\u00f1ala que Julio Gerlein, como financiador, gir\u00f3 cheques de sus cuentas a personas que no ten\u00edan relaci\u00f3n con la campa\u00f1a de Merlano y que luego de activar una cadena de endosos, para dificultar el seguimiento de las autoridades, finalmente la plata terminaba en manos de personas cercanas a la candidata que transportaban el efectivo en cajas.

IRPP_kangoo:active { border:0!important; }.IRPP_kangoo { display: block; transition: background-color 250ms; webkit-transition: background-color 250ms; width: 100%; opacity: 1; transition: opacity 250ms; webkit-transition: opacity 250ms; background-color: #2C3E50; }.IRPP_kangoo:active ,.En el documento, revelado por este diario, la Sala de Instrucci\u00f3n remiti\u00f3 copias de la pol\u00e9mica declaraci\u00f3n a la Fiscal\u00eda y a la Comisi\u00f3n de Acusaci\u00f3n de la C\u00e1mara de Representantes.IRPP_kangoo:hover { opacity: 1; transition: opacity 250ms; webkit-transition: opacity 250ms; background-color: #2C3E50; }.IRPP_kangoo.

postImageUrl ,.Merlano, que no aport\u00f3 evidencias, dice que ellos o recibieron dinero \u201cde la familia Gerlein y de los Char por debajo de la mesa\u201d o hicieron parte de un supuesto complot para enredarla judicialmente.IRPP_kangoo.imgUrl { background-position: center; background-size: cover; float: left; margin: 0; padding: 0; }.IRPP_kangoo.\u201cHemos trabajado siempre con la comunidad y nuestras campa\u00f1as no han necesitado mucho dinero.postImageUrl { width: 30%; }.

IRPP_kangoo.imgUrl { width: 100%; }.Aqu\u00ed nunca hemos recibido dinero por debajo de la mesa ni de Odebrecht ni de A\u00edda Merlano ni de nadie.IRPP_kangoo.centered-text-area { float: right; width: 70%; padding:0; margin:0; }.IRPP_kangoo.Fuentes cercanas al caso dijeron que la Corte realiz\u00f3 inspecci\u00f3n a Serfinanza, propiedad de la familia Char, que aparece haciendo pr\u00e9stamos a varios de los enredados.

centered-text { display: table; height: 100px; left: 0; top: 0; padding:0; margin:0; }.IRPP_kangoo.IRPP_kangoo-content { display: table-cell; margin: 0; padding: 0 10px 0 10px; position: relative; vertical-align: middle; width: 100%; }.EL TIEMPO consult\u00f3 con la entidad, la cual dijo que por la reserva bancaria no puede dar informaci\u00f3n puntual de sus clientes, pero que les han prestado a candidatos cumpliendo los requisito legales, y que \u201cno puede asegurar el uso que los clientes les dan a los recursos\u201d.IRPP_kangoo.ctaText { border-bottom: 0 solid #fff; color: #2ECC71; font-size: 13px; font-weight: bold; letter-spacing:.

125em; margin: 0; padding: 0; text-decoration: underline; }.IRPP_kangoo.postTitle { color: #ECF0F1; font-size: 16px; font-weight: 600; margin: 0; padding: 0; }.IRPP_kangoo.ctaButton { background-color: #2C3E50; margin-left: 10px; position: absolute; right: 0; top: 0; }.

IRPP_kangoo:hover.imgUrl { -webkit-transform: scale(1.2); -moz-transform: scale(1.2); -o-transform: scale(1.2); -ms-transform: scale(1.

2); transform: scale(1.2); }.IRPP_kangoo.imgUrl { -webkit-transition: -webkit-transform 0.4s ease-in-out; -moz-transition: -moz-transform 0.

4s ease-in-out; -o-transition: -o-transform 0.4s ease-in-out; -ms-transition: -ms-transform 0.4s ease-in-out; transition: transform 0.4s ease-in-out; }.IRPP_kangoo:after { content:""; display: block; clear: both; } Lea también[VIDEO] ¡Lo hizo otra vez! Anitta encendió su presentación con sus pasos sensuales en la tarimaAnte el interrogante de la influencer, el cantante manifestó en la publicación: «Claramente ganó la experiencia, usted ni contó!», se puede leer en los cometarios.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Jhonnyrivera (@jhonnyrivera) Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de AIDA VICTORIA (@aidavictoriam).fb-background-color { background: #ffffff !important; }.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }.

Leer más:
Minuto30.com »
Loading news...
Failed to load news.

Escándalo: un video y los millonarios giros de Julio Gerlein a Aida MerlanoPréstamos de Serfinanza, entidad financiera de los Char, apalancaban los giros que hacía el empresario para la financiación de la campaña y otros gastos de Merlano. Escandalo... Un viejito enamorado...y con plata . Les Recomiendo leer estoescambio INVESTIGACIÓN PROFESIONAL Frente al caso Merlano

Así se movió la aceitada máquina que logró elegir a Aida MerlanoVía JusticiaET | 🔴 Declaraciones pusieron sobre la mesa a la red de corrupción electoral que funcionó en Atlántico ↓ JusticiaET Que funcionó? JusticiaET Eso sigue funcionando. JusticiaET Jaja y que funcionó... Sigan de payasos

Editorial en video: ¿Hay voluntad para aclarar las denuncias de Aida Merlano?ContenidoPremiumEE Nuestro director Fidel Cano Correa lee el editorial de este domingo en el que reflexiona sobre las declaraciones que la excongresista condenada por compra de votos dio ante la Corte Suprema de Justicia. juanchoGuzmannn Después de esta requiza va uno mas seguro

Presidente Iván Duque negó haber tenido reuniones con Aida MerlanoActualidad | Una vez más, el presidente IvanDuque sostuvo que Aída Merlano está protegida por Nicolás Maduro con el objetivo de interferir en las elecciones colombianas. IvanDuque Debe tener miedo de que cuente cuánto pagaron por su elección. IvanDuque Y sumele es una ficha de petrogustavo para hacer daño con una CorteConstituc1 cómplice IvanDuque

“No he recibido dinero de Aida ni de nadie”: Uribe responde a señalamientos de Merlano“Se me acusa de recibir dineros de Aída Merlano. Quiero decirles que nuestra política ha sido en la calle, con la comunidad, con trabajo y no con dinero. Nuestras campañas no han necesitado mucho dinero, han sido austeras”, fue lo que le escucharon a Uribe Vélez los asistentes a un evento político e...

Aida Victoria defendió a su mamá de las críticas por romance con Alex CharAida Victoria dice que Char habría aseverado a su mamá que “su matrimonio es una cosa que lo certifica a él como hombre de familia ante la sociedad, que ellos (él y su esposa) ni siquiera duermen juntos”. Entre putas se defienden, por lo general el sendero de la vaca, es el mismo que el de la ternera. Será que de prepago de Char pasó a prepago de Maduro? Obvio, perras de la misma jauría, heredan las mismas pulgas 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️